Es Noticia
Pacheta viaja con todo a Ibiza

Pacheta viaja con todo a Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La visita del Real Valladolid a Ibiza es capital para las aspiraciones del equipo de José Rojo, Pacheta, para llegar a LaLiga Santander. Los pucelanos pueden salir de la isla con opciones importantes de conseguir el ascenso directo en el Estadio José Zorrilla o sabiendo que sólo pueden subir desde el play off de ascenso.

Con todo, y con un ojo en el duelo de la Sociedad Deportiva Éibar, el Pucela sabe que el duelo de Can Misses es capital y, para ello, el equipo viaja con todo. Con la única ausencia de Óscar Plano, lesionado, Pacheta cuenta con la disponibilidad de todos sus jugadores.

Así, el Real Valladolid llegará a Ibiza con una lista formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Saidy Janko, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández, Josema Sanchez, Kiko Olivas, Roque Mesa, Monchu Rodríguez, Álvaro Aguado, Anuar Tuhami, Iván Sánchez, Toni Villa, Pablo Hervías, Hugo Vallejo, Gonzalo Plata, Jon Morcillo, Shon Weissman, Sergio León y Cristo González.

Arenga de los jugadores del Real Valladolid ante la Ponferradina (Foto: LaLiga)
Arenga de los jugadores del Real Valladolid ante la Ponferradina (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando