Notificaciones

Pacheta viaja con todo a Ibiza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La visita del Real Valladolid a Ibiza es capital para las aspiraciones del equipo de José Rojo, Pacheta, para llegar a LaLiga Santander. Los pucelanos pueden salir de la isla con opciones importantes de conseguir el ascenso directo en el Estadio José Zorrilla o sabiendo que sólo pueden subir desde el play off de ascenso.

Con todo, y con un ojo en el duelo de la Sociedad Deportiva Éibar, el Pucela sabe que el duelo de Can Misses es capital y, para ello, el equipo viaja con todo. Con la única ausencia de Óscar Plano, lesionado, Pacheta cuenta con la disponibilidad de todos sus jugadores.

Así, el Real Valladolid llegará a Ibiza con una lista formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Saidy Janko, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández, Josema Sanchez, Kiko Olivas, Roque Mesa, Monchu Rodríguez, Álvaro Aguado, Anuar Tuhami, Iván Sánchez, Toni Villa, Pablo Hervías, Hugo Vallejo, Gonzalo Plata, Jon Morcillo, Shon Weissman, Sergio León y Cristo González.

Arenga de los jugadores del Real Valladolid ante la Ponferradina (Foto: LaLiga)
Arenga de los jugadores del Real Valladolid ante la Ponferradina (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando