Notificaciones
Primera RFEF
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas
0-4
Jornada 37
21 de mayo de 2022
20:30
RC Deportivo RC Deportivo

Prolongar lo inevitable


Reportar vídeo

Sólo un milagro puede permitir al Real Valladolid Promesas permanecer en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters. Y éste pasa por la primera premisa, la más importante, una victoria del conjunto blanquivioleta. A únicamente dos jornadas para el final de la fase regular, los pucelanos no tienen ningún margen de error y, de hecho, podrían certificar matemáticamente el descenso de categoría este fin de semana, ya que no depende de sí mismo.

Si en el anterior encuentro, el equipo vallisoletano visitó al campeón del Grupo 1, en esta ocasión recibe al segundo clasificado. Se trata de otro histórico como es el RC Deportivo, que aún tiene que asegurar el subcampeonato antes de disputar el play off de ascenso al que se ha visto abocado tras una mala segunda vuelta. A pesar de sus siete partidos seguidos sin perder, los del exblanquivioleta Borja Jiménez han fracasado en el intento de regresar al fútbol profesional por la vía rápida.

Julio Baptista pierde a Slavy Ivaylov, Víctor Narro y Fran López por lesión. El resto de jugadores estarán disponibles para un técnico brasileño que no dará a conocer la lista de convocados hasta instantes antes del duelo.

El partido, que será televisado a través de Footters y de Fuchs Sports, se jugará este sábado finalmente a las 20.30 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el andaluz Francisco Sáez Vital, con el que el Promesas ganó su único encuentro, mientras que se estrena con el Deportivo.

Nieto, en la derrota frente al RC Deportivo (Foto: Real Valladolid).
Nieto, en la derrota frente al RC Deportivo (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones probables

Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda, Saturday, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha, Sergio Ortuño; Arroyo, Sergio Benito, y Paulo Vitor.

RC Deportivo: Mackay, Antoñito, Lapeña, Borja Granero, Aguirre, Villares, Álex Bergantiños, Juergen, Mario Soriano, Quiles, y William.

Árbitro

Sáez Vital (Comité Andaluz)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando