Notificaciones

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Ibiza: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-2) ante la UD Ibiza en la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio Can Misses Peer Electronics. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo un cambio respecto a la victoria (2-0) contra la SD Ponferradina.

Titulares

Jordi Masip (6,5): No tuvo, a penas, trabajo en la primera mitad, a pesar de que las intentonas ibicencas no llegaron a surtir efecto cuando estaban 11 contra 11. En la segunda mitad, estuvo seguro, y en el 1-2 no pudo hacer nada.

Luis Pérez (5,5): No estuvo tan acertado como en otras ocasiones, a pesar de que en ataque lo intentara con alguno de sus centros al área. 

Joaquín Fernández (6): Sin estar tan contundente como suele ofrecer su mejor versión, salvó los muebles en más de una jugada de ataque rival.

Jawad El Yamiq (6,5): El marroquí estuvo activo y voluntarioso, pero sufriendo más de la cuenta en los centros desde las bandas del equipo de Paco Jémez. Fue de menos a más y acabó siendo el mejor de toda la defensa visitante y su pase a Toni Villa en la jugada del 0-2, dice mucho de la confianza que tiene.

Nacho Martínez (6): Mucho mejor en ataque que en defensa. Asistió a Weissman en el 0-1. El 1-2, sin embargo, vino por su banda.

Iván Sánchez (6): Es uno de los jugadores más diferenciales de la categoría y, cuando se junta con Roque, Aguado y Toni, el '21' se siente mucho más cómodo interlineado, la apuesta de Pacheta de cara a este tramo final de temporada. Fue de más a menos con el paso de los minutos.

Roque Mesa (7): Hizo una puesta en escena que hacía tiempo que no se veía. Fue el jugador que metió el pase filtrado a Aguado que erró el mano a mano ante Germán en los primeros compases de partido. El canario tuvo, además, en sus botas el 0-2. Cuando mejor estaba, el Pucela lo notó adueñándose del balón y así poder evitar las transiciones ofensivas del rival.

Álvaro Aguado (6,5): Conectado al partido desde el primer momento, el 16 dio las riendas para sacar el balón a Roque, aunque siguió ayudando al equipo para recuperar las pérdidas de los blanquivioleta. En la segunda mitad, fue de menos a más.

Gonzalo Plata (5,5): El ecuatoriano lo intentó sin suerte en ataque y, en el aspecto defensivo, no estuvo del todo acertado cuando Luis Pérez necesitaba su ayuda. En los segundos cuarenta y cinco minutos, estuvo más activo y tuvo en sus botas poder sentenciar el partido antes de tiempo. Fue el primer cambio de Pacheta.

Shon Weissman (7,5): En la primera que toca hace el 0-1. El israelí luchó cada balón e, incluso, arengó a sus compañeros para presionar la salida del rival. Marcó el 0-2 tras un pase a placer de Toni Villa. Su presencia es capital.

Toni Villa (7,5): La falta que propicia el 0-1 viene de su primera intentona y no pasaban ni 30 segundos de partido. Lo intentó y su esfuerzo estuvo a punto de ser recompensando, pero Germán evitó su gol en el primer tramo de la segunda parte. Dio la asistencia a Weissman en el segundo gol pucelano.

Desde el banquillo

Anuar Tuhami (6): Entró al campo para dar consistencia al equipo y ayudó en todo lo que pudo, aspecto a destacar cada encuentro del ceutí. En una de sus recuperaciones, como es habitual, estuvo a punto de propiciar el 1-3.

Monchu Rodríguez (s/c): Pasó desapercibido en los minutos que estuvo.

Sergio León (s/c): Salió y no pudo intervenir en demasía.

Pablo Hervías (6): Entró con energía y, tanto es así, que se fue de varios rivales en una jugada llena de verticalidad. Quiso tomar la iniciativa en las pocas que tuvo.

Saidy Janko (s/c): El suizo gambiano no conectó con el balón en las escasas jugadas que tuvo el Pucela en su poder en los últimos minutos de partido.

Roque Mesa avanza con el balón ante la oposición de rivales del Ibiza (Foto: LaLiga)
Roque Mesa avanza con el balón ante la oposición de rivales del Ibiza (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando