Es Noticia
Baptista y su futuro tras el descenso del Promesas: "El Club estará esperando"

Baptista y su futuro tras el descenso del Promesas: "El Club estará esperando"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Reportar vídeo

El Real Valladolid Promesas consumó el pasado fin de semana el descenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en la derrota (0-4) frente al RC Deportivo de la Coruña.

Tras el partido, Julio Baptista habló sobre el encuentro y la temporada. El brasileño dijo en rueda de prensa: "Al final el descenso no está consumado hoy, se fue consumado de lo que nosotros al final hemos hecho durante la competición".

Su futuro, en el aire

Sobre la temporada y su devenir el brasileño aseguró: "Es un día para hacer autocrítica, ver las cosas que hemos hecho bien y las que no" y explicó que desde el inicio sabían "que era una categoría muy dura por el tipo de los futbolistas que había en los otros equipos". En esta línea, el exfutbolista comentó: "Hemos bajado porque a lo mejor el nivel que teníamos no nos daba para competir en esa categoría".

Baptista afirmó: "muchas veces te falta esa experiencia que los jugadores van a tener poco a poco. El crecimiento te lo da la categoría, que es lo importante para el Club".

Sobre el devenir del equipo y su futuro en el Real Valladolid, el brasileño asegura: "El Club viene creciendo y tenemos que seguir acompañándolo para que mejore cada día". También comentó: "Aún no se han reunido", ya que el club "estará esperando a que acabe la temporada del primer equipo", concluyó.

Baptista, en el banquillo de Zorrilla durante un partido del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Baptista, en el banquillo de Zorrilla durante un partido del Promesas (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ferro59

    Ronaldo muy fiel a sus "amigos brasileños", pero nada leal a los socios y simpatizantes del club que preside. A VECES ME PREGUNTO ,si nos está tomando el pelo. Es que parece que no quiere ver, lo que vemos todos. Y las palabras de Baptista son nefastas y desubicadas. "Hazte cargo de tu FRACASO,y vete en silencio". DEJA EN PAZ al buen equipo que te dejo BARAJA.

  2. Ferro59

    Es la misma situación,que en el descenso en primera con Sergio. Casualidades con los nombres.Tristes realidades de un club , que no movió ficha, sabiendo que descendía inexorablemente. LAS PALABRAS DE BAPTISTA,me las paso por donde a EL se las pasa,las voces de los simpatizantes.Se comenzó a descender el día que BARAJA se marchó.BAPTISTA FANTASMA MILONGUERO. UN VERDADERO FRACASO..

  3. J.C.F.V.

    Anteriormente a Javi Baraja estubo un entrenador llamado M.Ribera que ensamblo un equipo de chicos sin experiencía y lo curtió en la 2ªB salvandolo de descender,este malagueño con su experiencía logro una clasificación respetable,a partir de ahí Baraja lo mejoró,ahora con la nueva 1ª de la RFEF estamos descendidos a 2ª de RFEF,y con una Dirección Deportiva que no sabemos que pasará,con Baptista no va esta película no es culpable,con un par,¿queremos promesas para el primer equipo?pues hay que intentar subir,planificar,preparár,acondicionar,el amigo de Don Roni tiene oferta del Málaga,incluso de las categorías inferiores del Real Madrid,eso comenta la prensa deportiva,hemos tenido 2 descensos en un año y una semana para saber que pasará amigos Si,pero para comer fuera.SIEMPRE PUCELA.

  4. Hamlet79

    Un fracaso de proyecto, se fue un grueso muy importante. Ahora con menos equipo y con un entrenador con otras ideas, el Promesas tendrá que vagar, esperemos que poco en la 2Rfef. Yo sí echo de menos a Baraja.

Cargando