Notificaciones

Pacheta, muy seguro: "Sigo pensando que vamos a ascender"

A falta de una jornada para el final de LaLiga SmartBank 2021/2022 no ha ascendido ningún equipo. Es más, el Real Valladolid puede ser campeón de la categoría en la última jornada pero, también, puede quedarse fuera del ascenso directo con 81 puntos. La dureza de la competición es muy alta, tal y como ha destacado José Rojo, Pacheta, en la rueda de prensa realizad en Can Misses.

Tras la victoria (1-2) ante la UD Ibiza, el entrenador burgalés ha remarcado "la dureza de este liga". Tres equipos pueden conseguir el ascenso de categoría y él sigue sigue "pensando" que el Real Valladolid va a ser uno de ellos. Su confianza sobre el éxito final es indudable y lo es porque "el equipo está preparado para todo lo que venga".

"Llegamos a la última semana con todo en el aire" y lo hacen porque el equipo ha ganado un partido muy complejo en Ibiza. "Hemos ganado el partido con momentos brillantes y con otros espesos", ha narrado. "Hemos entrado al partido muy bien y hemos hecho una primera parte muy buena", ha confirmado, pero sabiendo que determinados momentos han sido muy complejos.

Un caro objetivo

"Hemos empezado muy bien la segunda parte, pero el Ibiza ha sido valiente y nosotros deberíamos haber estado más tranquilos con balón y más verticales", ha reflexionado tras un partido que encarece un ascenso que "va a costar mucho", según el propio entrenador del Real Valladolid.

Pacheta, en la previa al duelo del Real Valladolid en Can Misses. (Foto: LaLiga)
Pacheta, en la previa al duelo del Real Valladolid en Can Misses. (Foto: LaLiga)

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    El próximo y último encuentro de la competición sera de transistor y teléfono movil,se puede subir SI,pero se tienen que dar varias combinaciones,de momento que pierdan Eibar y Almería,además ganár nosotros al Huesca,se han ganado tres de las cuatro finales,los 4 últimos descendidos,ese partido perdido con la Real B ya nos está pasando factura,Don Pacheta animando al equipo y afición.S.PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando