Notificaciones

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria en Ibiza

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

El Real Valladolid se jugaba un match point en Can Misses. Los blanquivioletas se llevaron la victoria ante la UD Ibiza (1-2) y mantienen sus posibilidades de conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander tras los resultados de la SD Eibar y la UD Almería. Tras un doblete de Weissman, los locales recortaron diferencias para hacer de los aficionados pucelanos un manojo de nervios. Toni Villa dio sus impresiones al acabar el partido en la isla balear.

El futbolista admitió el sentir del vestuario acerca de los resultados adversos, y dijo que están en una situación "complicada" especialmente "por depender de terceros". Además, ha asegurado que "prefiero no enterarme de los otros resultados" por el efecto que puede tener: "Lo importante que no te de centre sobre todo de lo que tú estás haciendo en el campo"

Finalmente, también dijo que no hay que perder el foco del próximo partido frente a la SD Huesca: "Lo que yo no me perdonaría jamás es no ascender directo por una derrota o empate nuestro. Tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido". Y también analizó el papel del Ibiza "aún con un jugador menos": "Ellos estaban ahí haciendo su partido. Hemos estado desafortunados y nos han marcado"

Las palabras de David Espinar

Tras la rueda de prensa, el portavoz blanquivioleta David Espinar habló en el micrófono de Radio MARCA. También comentó lo igualada que está la pelea por los dos primeros puestos: "Podemos acabar campeones o podemos no ascender con los mismos puntos".

Acerca del partido de la Almería, que empató sorprendentemente contra una descedida AD Alcorcón, el jefe del gabinete de presidencia del Pucela dijo que "hasta que no están las cosas atadas no se pueden dar por hechas". También ha asegurado que "Ronaldo ha estado en el partido" y que no preparan, todavía, un posbile play off: "Seguro que estarán listos para cualquier contingencia".

Toni, en una pugna.
Toni, en una pugna.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando