Notificaciones

Internacionales en LaLiga SmartBank: El Yamiq jugará la última jornada... y Sadiq es duda

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid no es el único que podría perder jugadores internacionales en la última jornada de LaLiga SmartBank o en un hipotético play off, la UD Almería también. Y es que los indálicos podrían no contar con Sadiq Umar, su delantero estrella, en el partido en el Estadio de Butarque ante el CD Leganés.

Eso sí, al no coincidir el amistoso en fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, el conjunto almeriense no está obligado a ceder al nigeriano, cosa que hará el Pucela con Jawad El Yamiq para el amistoso de Marruecos contra Estados Unidos, al que no asistirá el central marroquí para disputar la última jornada frente a la SD Huesca.

La lista de Nigeria para los amistosos ante México y Ecuador ya se ha comunicado y en ella está Sadiq, con lo que su participación en Leganés queda en el aire:

Si finalmente el autor de 17 goles para el Almería no estuviera sería un palo muy duro para ellos, ya que el ascenso directo no está decidido y se nota mucho cuando Sadiq no está sobre el césped.

El Almería no está obligado a cederlo, por lo que peleará por que no vaya con su selección al menos a esos amistosos, ya que después hay clasificación para la Copa de África y ahí si que debería ir, en medio de un hipotético play off.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Los internacionales en los equipos de la Liga SmartBank hacen un daño terrible a las plantillas,si el El Yamiq juega el último partido contra el Huesca bien,¿y si hubiera que jugár el dichoso play off? que pasaría? futbol hasta en la sopa,no hay descanso y los clubes pagando que es gerundio,tienen obligación de ir a jugár amistosos con su selección o es opcional,cuando paran estos tios porque el Real Valladolid se está jugando el pasár a la L.Santander que no es broma,Pais si,equipo tambien,faltaría más.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando