Notificaciones

Primer cedido que no vuelve: Alcaraz ya no es del Real Valladolid

De todos los cedidos que el Real Valladolid tiene repartidos por varios equipos, sólo uno contaba con una opción de compra obligatoria en el caso de que se cumpliera un objetivo. De darse la salvación del Cádiz CF en LaLiga Santander, como así ha ocurrido finalmente, el club andaluz tenía que fichar definitivamente a Rubén Alcaraz.

El centrocampista catalán ya no regresará al Pucela, convirtiéndose así en futbolista amarillo a todos los efectos. La entidad vallisoletana se embolsará una cantidad muy cercana al millón de euros. Además, como apunta Marca, el ya exblanquivioleta firmará por dos temporadas con el equipo gaditano.

Alcaraz llegó al Cádiz en el mercado de fichajes de invierno, cedido por el Real Valladolid, tras no estar satisfecho con el protagonismo dado por José Rojo, Pacheta en un centro del campo que contaba con Roque Mesa y Álvaro Aguado como pareja inamovible.

De la mano de otro ex, Sergio González, en el conjunto andaluz ha sido importante. No en vano, aunque ha estado lesionado, en Cádiz ha disputado 1.167 minutos distribuidos en 15 partidos, 14 de ellos ligueros, anotando dos goles con la camiseta amarilla y siendo una pieza fundamental en la permanencia.

Celebración del gol de Alcaraz (Foto: EFE).
Celebración del gol de Alcaraz (Foto: EFE).

10 comentarios

  1. Lm

    De acuerdo al cien por cien Fernando sin más comentarios

  2. Fernando Farto

    Ésta es una segunda muy flojita y posiblemente van a subir dos equipos qué otros años serían del montón. Guardiola a marcado 9 goles jugando prácticamente media temporada. Wiessman, muy inferior técnicamente a él, marcó 6 el año anterior y estábamos tan contentos, paradojas de la vida. Alcaraz y Kike Perez han demostrado ser de primera también, no obstante muchos de los titulares de nuestro actual equipo hicieron el ridículo el año pasado en la máxima categoría
    Sigo pensando que hablamos más con el corazón que con la cabeza, pues todo entrenador debe dar explicaciones si no se consiguen objetivos y sobre todo si sus suplentes juegan en una categoría superior y triunfan.

  3. Hamlet79

    Espero que le vaya bien a Alcaraz. Espero que San Emeterio y Kike se puedan ir con la cabeza alta, porque también mostraron entrega. Lo de Olaza , no digo nada, pero no entiendo que cobre como profesional.
    De la plantilla actual, al menos me descartaría de otros 5. De todos modos, esperemos encontrarnos prontito contra Alcaraz.
    Aúpa Pucela!!

  4. Lm

    Yo no digo que los que han salido son mejores que los que hay pero si era muy conveniente que se quedaran por que ha habido partidos que se necesitaba buenos recambios y muchos haber salido desde principio porque algunos están llegando muy justitos pero ellos ya han dejado a sus equipos en primera y nosotros ya veremos porque me temo lo peor y convencido de que con todos ellos estaríamos ya en primera es mi opinión y si debería dar explicaciones pero no lo hará estos nunca reconocen errores bueno ojalá el año que viene estemos en primera y no menospreciar a jugadores que han estado con nosotros y que han tenido que salir porque no les han dejado jugar aquí AUPA PUZELA

  5. Alejandro

    Más de uno tenían q quedarse donde están y Pacheta con eyos ,Olaya q se quede en el Elche , Guardiola q Page el Rayo 10 millones y compramos a Plata

  6. Circulo_C

    Teniendo en cuenta que fue él el que se quiso ir por una cláusula de su contrato me alegro de que no vuelva por aquí, no quiero a mi equipo a nadie que le rechace.

  7. sergio

    Los Grandes tienen personalidad, coraje,humildad,orgullo, Alcaraz muy buen jugador, y has ido con la mejor aficcion, sin comparación, que apoyan a sus jugadores a muerte,sin desprestigiar, y respeto me alegro muchísimo Rubén te lo mereces, y ahora Valladolid suerte y ojalá nos veamos en primera, eso sí cuidar a los jugadores, animar hasta el final, que pa lo bueno estamos todos jajaja

  8. Satur

    Pacheta no tiene que dar ninguna explicación todos los cedidos no aportaban nada y no se pueden comparar con wisman Mesa Aguado Plata aúpa pucela

  9. J.C.F.V.

    Esto suele pasar en los equipos salen y quieren demostrar que se equivocaron con ellos,ninguno de los cedidos tendrian puesto en el equipo,Alcaráz a echo tres partidos razonables,S.Emeterio?que es de el Olaza no ha jugado practicamente nada,Kike Pérez igual,han metido goles bueno,Weissman 19,todos estos peloteros deberian de dejár en las arcas del Club la inversión que se hizo por ellos,el caso de Alcaráz 1.000.000 de euros,Don Pacheta no tiene que dar ninguna explicación,ellos sí en el campo.SIEMPRE PUCELA.

  10. Fernsndo Farto

    Alcaraz ha triunfado en el Cádiz, de eso no hay duda. Ayer otros tres jugadores cedidos también triunfaron en primera marcando goles en la jornada más importante de su liga. Guardiola y Olaza, con uno cada uno, y Kike Pérez con dos.
    Creo que Pacheta debería dar explicaciones de algunas de estas cesiones caprichosas y perjudiciales, más si se considera que algunos de los incorporados en enero no han rascado bola.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando