Notificaciones

Así está la situación de los cedidos del Real Valladolid: una venta, dos regresos y una duda

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

Este domingo concluyó una temporada más de la LaLiga Santander, con lo que cinco jugadores del Real Valladolid: Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Lucas Olaza y Sergi Guardiola finalizan las cesiones en: Cádiz CF, Elche CF y Rayo Vallecano respectivamente.

En el caso del Cádiz, que se salvó en los minutos finales, encontramos a Alcaraz y San Emeterio; en el caso del centrocampista catalán en su contrato se estipuló que si el conjunto andaluz mantenía la categoría, la opción de compra sería obligatoria en una cifra cercana al millón de euros, por lo que Rubén es jugador gaditano a todos los efectos cuando haga efectivo el ingreso al Real Valladolid.

La situación de Fede es algo diferente, ya que si que existe una opción de compra, cifrada en 1,5 millones de euros, pero no queda condicionada por partidos, categoría o minutos disputados. Se desconoce cual es la operación que barajan ambos clubes respecto al mediocentro cántabro, si bien el Cádiz ha deslizado en las últimas horas que tienen intención de hacerla efectiva, algo que se vería con muy buenos ojos en Zorrilla.

En el Elche

En el conjunto ilicitano se encuentran Kike Pérez y Lucas Olaza, que en estas ultimas semanas tuvieron buenas actuaciones, incluso en el último partido frente al Getafe CF el centrocampista anotó dos goles y el uruguayo otro tanto.

Por el momento no hay ningún tipo de acuerdo con los jugadores, ni por parte del Real Valladolid ni por parte del Elche, aunque en la ciudad del Pisuerga consideran que tanto Kike como Olaza se han revalorizado en estas últimas semanas y que no habrá problemas para que algún equipo decida hacerse con sus servicios, ya sea como cedidos o incluso en propiedad.

Y sin duda, uno de los jugadores con mejores números lejos del Estadio José Zorrilla ha sido Sergi Guardiola que anotó nueve goles con el Rayo Vallecano, y desde la entidad del sur de Madrid verían con buenos ojos la incorporación del delantero catalán según apuntaba Unión Rayo, ya que al no existir opción de compra, tendrían que negociar entre ambos clubes, y tanto Rayo como Pucela lo verían con buenos ojos.

El Real Valladolid se mide al Leganés en Zorrilla.
El Real Valladolid se mide al Leganés en Zorrilla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando