Notificaciones

Decisión tomada: el Pucela ya conoce el futuro de Fede San Emeterio

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

En el Estadio Nuevo Mirandilla ya comienzan a planear la próxima temporada. Después de lograr la permanencia en la última jornada, siendo el equipo que menos posibilidades tenía para ello, el Cádiz CF no pierde el tiempo y ya ha empezado a gestionar la situación de los cedidos.

Ya han asegurado la continuidad de Rubén Sobrino y de Lucas Pérez. Además, se ha hecho efectiva la opción de compra por Rubén Alcaraz por una cuantía cercana al millón y medio de euros. Sin embargo, parece que el otro blanquivioleta cedido en tierras gaditanas, Fede San Emeterio, tendrá que regresar a Pucela. El Cádiz tenía una opción de compra, pero, en este caso, no obligatoria si lograban la permanencia. Además, según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, la entidad amarilla no se plantea su continuidad.

Volverá a Valladolid

Tras perderse el tramo final de la temporada con los andaluces, San Emeterio vuelve a la capital castellanoleonesa, donde no cuajó una gran primera parte de la temporada. Antes de la cesión, el futbolista sólo sumó cuatro titularidades entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

La afición del Pucela ya se frotaba las manos al pensar en la posible venta cuantiosa de un jugador con poco protagonismo en el equipo. Una utopía que finalmente no se producirá.

San Emeterio pugna con Ahijado.
San Emeterio pugna con Ahijado.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Ya se sabía que el Cadiz no ejercería la compra de S.Emeterío que no es obligatoría,este jugador fue pedido por Alvaro Cervera que fue cesado,con la llegada de Sergío González este jugador paso ha segundo plano además de la lesión,no disfruto de muchos minutos en Pucela y era dificil que lo pudiera hacer en el equipo gaditano, creo que será uno que estará en la rampa de salida.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando