Es Noticia
El alcalde lo anuncia: buena noticia sobre una posible celebración del ascenso del Pucela

El alcalde lo anuncia: buena noticia sobre una posible celebración del ascenso del Pucela

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid apura en su última oportunidad para conseguir una plaza por el último puesto de ascenso directo, eso sí, con un ojo puesto en los partidos entre la SD Éibar y la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, y entre la UD Almería y el CD Leganés en el Estadio de Butarque.

En caso de ascender el domingo frente a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 20.00 horas, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha dado una buena noticia: "Probablemente la posible celebración sería el lunes o martes en la Plaza Mayor".

Si, finalmente, el equipo tuviera que jugar el play off y fuera capaz de subir a LaLiga Santander por la vía menos rápida, Puente ha reconocido que "la celebración ya tendría que realizarse en la Acera de Recoletos", debido a que en la Plaza Mayor estará instalada en esos días la pista del World Padel Tour, como ya adelantó en semanas anteriores.

Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    La plaza mayor el mejór emplazamiento para celebrarlo,un supuesto ascenso que todos deseamos y que no será facil,primero ganár a la S.D.Huesca,luego que los resultados de Butarque y Santo Domingo no sean favorables a los visitantes,el Turki-Almería no presenta una euforía desmesurada despues del alcorconazo que a su vez deberá de plantar cara sin complejos al Eibar,Fran Fernández declaró,competiremos de la mejór manera posible,esto me deja muy tranquilo,en cuanto al Leganés de los Arnaiz,Bruno,y Mehdi Nafti confiamos en que le pinte la cara a los de Rubí,no tenemos más remedio que estar eufóricos y esperanzados los seguidores del R. Valladolid,faltaria MÁS" SIEMPRE PUCELA. .

Cargando