Notificaciones

Vuelta a los entrenamientos: ausencia de un titularísimo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo a las 20.00 horas ante la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El primer equipo realizó en la tarde de este martes su primera sesión de preparación de cara a ese último compromiso de LaLiga SmartBank.

La plantilla trabajó sobre el césped del Campo 1 de los Anexos, donde desarrolló, especialmente, ejercicios de centro y remate. El portero juvenil Álvaro Aceves, en dinámica del Real Valladolid Promesas, estuvo a las órdenes de José Rojo, Pacheta. El entrenador burgalés no pudo contar con Óscar Plano, único lesionado de la plantilla, pero tampoco con Luis Pérez, que no estuvo en esta sesión, ya que acabó con molestias en Ibiza. De hecho, tras ser atendido en el césped del Estadio Can Misses Power Electronics, tuvo que ser cambiado por Saidy Janko.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, a partir de las 10.30 horas, m en una semana con sesiones programadas todos los días. Por lo tanto, prácticamente estará disponible toda la plantilla para este último partido.

Carnero y Luis Pérez, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Carnero y Luis Pérez, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando