Notificaciones

Óscar Puente rectifica: no habrá posible fiesta en la Plaza Mayor

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

A falta de una jornada y con todo por decidirse, los aficionados del Real Valladolid empiezan a pensar en una posible celebración del ascenso a LaLiga Santander. Si se da alguno de los supuestos necesarios para lograr el objetivo, la ciudad de Valladolid saldría a las calles a festejarlo.

Siendo el partido a las 22.00 horas de un domingo, la posible fiesta pasaría a realizarse el lunes o el martes. Sin embargo, y después de que el propio Óscar Puente lo anunciara, el alcalde ha rectificado para afirmar que no habrá celebración en la Plaza Mayor de la capital.

El motivo no es otro que la conmemoración de la Feria del Libro. Según Puente, tendrá lugar de forma "inminente" y su infraestructura empezará a montarse "el mismo domingo". Así, aseguró que "fue un error" debido a "la falta de información" y la "emoción por el posible ascenso". De esta manera, de haber ascenso blanquivioleta, una posible fiesta se trasladaría a la Acera Recoletos, tanto si éste se produjera de forma directa como vía play off.

Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando