Notificaciones

Primera baja del Real Valladolid para un hipotético play off

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

El Real Valladolid prepara a todo tren la última jornada de la temporada de LaLiga SmartBank para conseguir esa última plaza de ascenso directo que ahora mismo ocupan Almería y SD Éibar con 80 puntos. En esa preparación hay buenas y malas noticias. Desde el Estadio José Zorrilla se analiza la última jornada liguera pero, también, una hipotética promoción de ascenso.

Ante un posible play off algunos de los internacionales podrían perderse algunas de las eliminatorias como se aseguró hace unos días, y en la mañana de este miércoles Vahid Halilhodžić, seleccionador de Marruecos, dio la lista de los jugadores convocados, entre los que se encuentra Jawad El Yamiq

Por lo tanto, el Real Valladolid ya pierde oficialmente a uno de los internacionales para la posible promoción de ascenso para los dos partidos de semifinales, y la ida de la final. La duda está en que si el conjunto blanquivioleta pasa estas fases, como llegarán los jugadores físicamente para contribuir en ese hipotético último partido. Entre tanto, el '15' sí estará disponible para el partido de este fin de semana ante la SD Huesca.

El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando