Es Noticia
Primera baja del Real Valladolid para un hipotético play off

Primera baja del Real Valladolid para un hipotético play off

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid prepara a todo tren la última jornada de la temporada de LaLiga SmartBank para conseguir esa última plaza de ascenso directo que ahora mismo ocupan Almería y SD Éibar con 80 puntos. En esa preparación hay buenas y malas noticias. Desde el Estadio José Zorrilla se analiza la última jornada liguera pero, también, una hipotética promoción de ascenso.

Ante un posible play off algunos de los internacionales podrían perderse algunas de las eliminatorias como se aseguró hace unos días, y en la mañana de este miércoles Vahid Halilhodžić, seleccionador de Marruecos, dio la lista de los jugadores convocados, entre los que se encuentra Jawad El Yamiq

Por lo tanto, el Real Valladolid ya pierde oficialmente a uno de los internacionales para la posible promoción de ascenso para los dos partidos de semifinales, y la ida de la final. La duda está en que si el conjunto blanquivioleta pasa estas fases, como llegarán los jugadores físicamente para contribuir en ese hipotético último partido. Entre tanto, el '15' sí estará disponible para el partido de este fin de semana ante la SD Huesca.

El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando