Es Noticia
Movimiento en Zorrilla: adiós a un histórico

Movimiento en Zorrilla: adiós a un histórico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada 2021/2022 está cerca de llegar a su fin. En LaLiga Santander, por ejemplo, ya ha finalizado. A LaLiga SmartBank, a falta del play off, sólo le falta un partido liguero. Llegando al punto final, los equipos comienzan a diseñar la próxima campaña y el Real Valladolid no es menos. Desde el Estadio José Zorrilla se comienza a mirar a la campaña 2022/2023 y ya se están tomando medidas en todos los departamentos.

Este miércoles, por ejemplo, el Club ha comunicado a Alberto Marcos su salida de la entidad. El histórico jugador blanquivioleta ha dejado de ser director de la cantera pucelana, puesto que ocupaba desde el año 2017.

Sin él, el Real Valladolid inicia una transformación importante de su organigrama y dice adiós a histórico de la entidad. Si bien fue director deportivo pucelano entre 2011 y 2014, Alberto Marcos siempre será recordado por las 15 temporadas que defendió la camiseta blanquivioleta, etapa en la que llegó a ser capitán del primer equipo.

Alberto Marcos, en un acto como director deportivo del Real Valladolid.
Alberto Marcos, en un acto como director deportivo del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Amigote que viene, donde acabarán todos los equipos 🤒

Cargando