Es Noticia
Nueva baja en el Real Valladolid para un hipotético play off

Nueva baja en el Real Valladolid para un hipotético play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde hace semanas, el Real Valladolid sabe que tendrá bajas en un hipotético play off de ascenso a LaLiga Santander. El equipo de José Rojo, Pacheta, tiene jugadores seleccionables para citaciones que coinciden en fechas con los últimos cuatro partidos oficiales de la temporada en LaLiga SmartBank. Jawad El Yamiq, por ejemplo, fue citado este martes por la selección de Marruecos. Shon Weissman ha recibido la misma llamada de Israel este jueves.

El '9' blanquivioleta ha sido llamado por el combinado de su país para tres encuentros que se disputarán los días 2, 10 y 13 de junio. En las mismas fechas que El Yamiq, la citación del máximo goleador pucelano hace que éste se pueda perder los tres primeros partidos de un hipotético play off del equipo de Pacheta.

Así, y salvo acuerdo entre selección, club y jugador, el Real Valladolid ya cuenta con dos bajas importantes para esa supuesta pelea por ascender a LaLiga Santander que tendrían los pucelanos en caso de no ascender en la jornada que se disputará este domingo, desde las 20.00 horas.

Shon Weissman, tras un gol anotado esta temporada en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Shon Weissman, tras un gol anotado esta temporada en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando