Notificaciones

Nueva baja en el Real Valladolid para un hipotético play off

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Desde hace semanas, el Real Valladolid sabe que tendrá bajas en un hipotético play off de ascenso a LaLiga Santander. El equipo de José Rojo, Pacheta, tiene jugadores seleccionables para citaciones que coinciden en fechas con los últimos cuatro partidos oficiales de la temporada en LaLiga SmartBank. Jawad El Yamiq, por ejemplo, fue citado este martes por la selección de Marruecos. Shon Weissman ha recibido la misma llamada de Israel este jueves.

El '9' blanquivioleta ha sido llamado por el combinado de su país para tres encuentros que se disputarán los días 2, 10 y 13 de junio. En las mismas fechas que El Yamiq, la citación del máximo goleador pucelano hace que éste se pueda perder los tres primeros partidos de un hipotético play off del equipo de Pacheta.

Así, y salvo acuerdo entre selección, club y jugador, el Real Valladolid ya cuenta con dos bajas importantes para esa supuesta pelea por ascender a LaLiga Santander que tendrían los pucelanos en caso de no ascender en la jornada que se disputará este domingo, desde las 20.00 horas.

Shon Weissman, tras un gol anotado esta temporada en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Shon Weissman, tras un gol anotado esta temporada en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando