Es Noticia
El bonito gesto del Real Valladolid hacia sus abonados más veteranos

El bonito gesto del Real Valladolid hacia sus abonados más veteranos

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Con la fase regular de LaLiga SmartBank a punto de concluir, el Real Valladolid quiere premiar a los abonados con más antigüedad del Club, a los que se les entregarán unas insignias especiales de reconocimiento. Todo ello baja el lema: 'Toda una vida blanquivioleta'.

Los primeros en recibirlo serán: Juan Antonio Añibarro, Carmen Reol, Ángel Sancho y Mariano Martín, que son los abonados 'Titanio' que superan los 75 años de antigüedad. A estos cuatro se les entregará una insignia de oro blanco de primera ley de 18 kilates en un acto especial este próximo domingo frente a la SD Huesca.

Condecoraciones

El reconocimiento 'Titanio' también lo recibirán 11 abonados con más de 70 años de fidelidad, que lo recibirán en sus casas, al igual que aquéllos que lleven entre 60 y 69 ('Diamante'), que tendrán una insignia de plata de primera ley con una incrustación de diamante.

No serán los únicos, ya que los que lleven de abonados entre 50 y 59 años ('Oro') tendrán una insignia de plata de primera ley bañada en oro. Los últimos en recibir el obsequio serán todos aquellos abonados que sumen entre 25 y 49 temporadas ('Plata') al lado del Pucela. Estos últimos son un total de 2.031 (hasta el abonados 2.423) y tendrán un reconocimiento de plata de primera ley.

De esta manera, el Real Valladolid quiere agradecer "la labor de transmisión de los valores del Pucela a los abonados más antiguos que han apoyado -y siguen haciéndolo- a la familia del Real Valladolid durante toda una vida blanquivioleta", como confirmó el Club en su página web.

La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.
La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando