Notificaciones

El bonito gesto del Real Valladolid hacia sus abonados más veteranos

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

Con la fase regular de LaLiga SmartBank a punto de concluir, el Real Valladolid quiere premiar a los abonados con más antigüedad del Club, a los que se les entregarán unas insignias especiales de reconocimiento. Todo ello baja el lema: 'Toda una vida blanquivioleta'.

Los primeros en recibirlo serán: Juan Antonio Añibarro, Carmen Reol, Ángel Sancho y Mariano Martín, que son los abonados 'Titanio' que superan los 75 años de antigüedad. A estos cuatro se les entregará una insignia de oro blanco de primera ley de 18 kilates en un acto especial este próximo domingo frente a la SD Huesca.

Condecoraciones

El reconocimiento 'Titanio' también lo recibirán 11 abonados con más de 70 años de fidelidad, que lo recibirán en sus casas, al igual que aquéllos que lleven entre 60 y 69 ('Diamante'), que tendrán una insignia de plata de primera ley con una incrustación de diamante.

No serán los únicos, ya que los que lleven de abonados entre 50 y 59 años ('Oro') tendrán una insignia de plata de primera ley bañada en oro. Los últimos en recibir el obsequio serán todos aquellos abonados que sumen entre 25 y 49 temporadas ('Plata') al lado del Pucela. Estos últimos son un total de 2.031 (hasta el abonados 2.423) y tendrán un reconocimiento de plata de primera ley.

De esta manera, el Real Valladolid quiere agradecer "la labor de transmisión de los valores del Pucela a los abonados más antiguos que han apoyado -y siguen haciéndolo- a la familia del Real Valladolid durante toda una vida blanquivioleta", como confirmó el Club en su página web.

La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.
La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
¿Por qué?
Cargando