Es Noticia
Nafti quiere el ascenso del Real Valladolid: "Si puede subir yo estaré más contento"

Nafti quiere el ascenso del Real Valladolid: "Si puede subir yo estaré más contento"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid apura sus opciones de ascender directo a LaLiga Santander y gastará este domingo a las 20.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla la última bala del cartucho. A expensas de lo que hagan en los partidos de: Alcorcón - SD Éibar y CD Leganés - Almería.

En este último partido, un viejo conocido del Pucela se despide como entrenador, Mehdi Nafti, y como míster del conjunto pepinero tendrá en sus planes despedirse de su gente, en el Estadio Butarque, con un buen sabor de boca y, con ello, podría ayudar al Real Valladolid con sus aspiraciones.

Y en la rueda de prensa previa al partido frente al Éibar, el técnico del Leganés mostró su apoyo al Pucela: "Vosotros sabéis que tengo un pasado en Valladolid, y si puede subir yo estaré más contento", afirmó.

Su tiempo en Valladolid

El preparador tunecino recaló en las filas del conjunto blanquivioleta como jugador en el mercado invernal de la temporada 2010-2011, donde permaneció dos campañas y media hasta su marcha al Real Murcia.

Desde su salida, siempre ha existido un buen feeling entre Real Valladolid, Mehdi Nafti y la afición pucelana; que continuamente se han desecho en elogios y con buenas palabras en numerosas entrevistas. Sin duda, desde la capital del Pisuerga confían en que su despedida del Leganés sea lo más placentera para los hombres de José Rojo, Pacheta y les ayude con el ascenso directo.

Nafti y Pacheta se saludan antes del Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).
Nafti y Pacheta se saludan antes del Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Nafti es un tio agradecido y tiene buen recuerdo de Pucela, si que nos gustaría que dejara sin puntos al Turki-Almería,por profesión y por esa sufrida afición pepinera que se lo merece,deseamos que el nuevo Consejo de Administración cuente con el para la próxima temporada por ser buen entrenador y mejór persona.SIEMPRE PUCELA.

Cargando