Es Noticia
Buenas noticias para el Pucela: el mejor jugador del Huesca no llega a Zorrilla

Buenas noticias para el Pucela: el mejor jugador del Huesca no llega a Zorrilla

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El domingo tendrá lugar la última jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022. El Real Valladolid, junto con la UD Almería y la SD Éibar, pelearán por hacerse con los dos puestos que certifiquen el billete a LaLiga Santander. Sin embargo, el Pucela es el tercero en discordia y tendrá que esperar a que sus rivales pinchen, además de ganar su partido frente a la SD Huesca.

Pese a que los oscenses no se juegan nada, el Pucela ya sabe lo que es sufrir contra un equipo sin aspiraciones, como sucedió en Ibiza. Sin embargo, las buenas noticias para los blanquivioleta llegan en forma de baja: Jaime Seoane no llegará al partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En palabras de su entrenador, Xisco Muñoz, Seoane lleva "varios partidos infiltrándose", aludiendo a las molestias que arrastraba el gallego en los últimos: "Ya no podemos estirar más el chicle porque el dolor es insoportable".

También habló de la importancia del jugador, que ha anotado 14 goles y ha repartido cuatro asistencias. Así, el máximo goleador del conjunto azulgrana no jugará frente al Real Valladolid.

Xisco espera un partido muy complicado

El técnico del Huesca también habló del Pucela. Asumió que los de José Rojo, Pacheta son "un equipo valiente, con muchas condiciones" y que "maneja muy bien el fútbol". Así, aseguró que será "un partido muy difícil", pero que, a su vez, tendrá una magia especial: " Será disputado, atrevido y con un ambiente muy bueno porque ellos están en una posición pues muy bonita"

Nacho, junto a Seoane.
Nacho, junto a Seoane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando