Notificaciones

Buenas noticias para el Pucela: el mejor jugador del Huesca no llega a Zorrilla

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

El domingo tendrá lugar la última jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022. El Real Valladolid, junto con la UD Almería y la SD Éibar, pelearán por hacerse con los dos puestos que certifiquen el billete a LaLiga Santander. Sin embargo, el Pucela es el tercero en discordia y tendrá que esperar a que sus rivales pinchen, además de ganar su partido frente a la SD Huesca.

Pese a que los oscenses no se juegan nada, el Pucela ya sabe lo que es sufrir contra un equipo sin aspiraciones, como sucedió en Ibiza. Sin embargo, las buenas noticias para los blanquivioleta llegan en forma de baja: Jaime Seoane no llegará al partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En palabras de su entrenador, Xisco Muñoz, Seoane lleva "varios partidos infiltrándose", aludiendo a las molestias que arrastraba el gallego en los últimos: "Ya no podemos estirar más el chicle porque el dolor es insoportable".

También habló de la importancia del jugador, que ha anotado 14 goles y ha repartido cuatro asistencias. Así, el máximo goleador del conjunto azulgrana no jugará frente al Real Valladolid.

Xisco espera un partido muy complicado

El técnico del Huesca también habló del Pucela. Asumió que los de José Rojo, Pacheta son "un equipo valiente, con muchas condiciones" y que "maneja muy bien el fútbol". Así, aseguró que será "un partido muy difícil", pero que, a su vez, tendrá una magia especial: " Será disputado, atrevido y con un ambiente muy bueno porque ellos están en una posición pues muy bonita"

Nacho, junto a Seoane.
Nacho, junto a Seoane.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando