Notificaciones

El elogio de Pacheta a LaLiga SmartBank: "Van a dignificar la categoría"

LaLiga SmartBank, en su fase regular, llega a su fin este fin de semana. El Real Valladolid apurará sus opciones de ascenso directo con la visita de la Sociedad Deportiva Huesca al Estadio José Zorrilla. La jornada va a ser de elevada tensión, tal y como ha reconocido José Rojo, Pacheta, en la rueda de prensa previa a la última fecha de la competición.

En la última previa, salvo clasificación pucelana al play off de ascenso, el entrenador burgalés ha confesado que "la semana se está haciendo muy larga". Los análisis se agolpan y las cuentas se hacen y se rehacen. En una competición en la que las diferencias son pequeños detalles, Pacheta se ha mostrado sincero. "No pensé que íbamos a llegar tan apretados todos", ha asegurado.

Cuestionado por la necesidad de que Sociedad Deportiva Eibar o Unión Deportiva Almería fallen en sus partidos, el de Salas de los Infantes se ha mostrado seguro de la honestidad de la jornada. "Todos los rivales van a querer dignificar la categoría", ha asegurado, algo que Mehdi Nafti ha confirmado desde Leganés, uno de los grandes aliados de los pucelanos para conseguir el ascenso directo este domingo.

Pacheta, antes del duelo ante la SD Ponferradina en Zorrilla.
Pacheta, antes del duelo ante la SD Ponferradina en Zorrilla.

3 comentarios

  1. Ja js

    Que se sepa Pacheta no ha dado elogio ninguno a la liga, más bien todo lo contrario, ha elogiado a sus rivales, que van a dignificar (esta castaña por no decir algo peor), los rivales no precisamente sus organizadores

  2. Jjjjjj

    De que hablas Giuseppe, te entenderá lo que quieres decir el hueco de tu cabeza

  3. Giusepe

    Que asco dais, ¡¡aliados!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando