Notificaciones

Pacheta y los internacionales: "Espero no tener que volver a hablar"

Desde su llegada al Estadio José Zorrilla, José Rojo, Pacheta, siempre ha defendido que LaLiga SmartBank debe parar en las ventanas internacionales. Antes, incluso, de saber qué plantilla iba a tener, el burgalés criticaba que la competición de plata tuviera unas reglas diferentes. Esta situación se puede multiplicar para el Real Valladolid en un hipotético play off.

Las citaciones confirmadas de Shon Weissman y Jawad El Yamiq y la más que posible de Gonzalo Plata pueden debilitar mucho a los pucelanos. "El domingo, después del partido, si me hacéis la misma pregunta, prometo que le responderé en los mismos términos", ha asegurado el propio Pacheta, al que no le va a cambiar la idea, esté el Pucela en play off o no.

De cara al final de la competición regular, el propio entrenador puede contar con El Yamiq, algo que, obviamente, le alegra. "Ya habrá tiempo de hablar de esto, aunque espero no tener que volver a hablar", ha asegurado el de Salas de los Infantes esperando un ascenso directo del Real Valladolid este domingo.

El problema seguiría

La confirmación de la presencia pucelana en LaLiga SmartBank descartaría el problema de que el Pucela tuviera que disputar el play off sin algunos de sus jugadores más importantes. Con el ascenso, el Real Valladolid evitaría un problema pero Pachate no cerraría sus críticas al calendario de la competición, aquélla en la que confía en su última jornada.

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando