Es Noticia
"Tenemos todas las opciones del mundo de ascenso directo"

"Tenemos todas las opciones del mundo de ascenso directo"

DMQ

José Rojo, Pacheta, es un tipo de entrenador que se mueve entre la exigencia y el optimismo y ambos conceptos se juntan de forma irremediable este domingo, desde las 20.00 horas, en la jornada final de LaLiga SmartBank. El Real Valladolid puede ascender de categoría en el Estadio José Zorrilla siempre y cuando gane su partido.

Imponiéndose en su duelo, los pucelanos podrán mirar al resto de encuentros y esperar el pinchazo de Sociedad Deportiva Éibar o Unión Deportiva Almería. Sabiendo los resultados que se tienen que dar en los partidos de ambos rivales, el discurso de Pacheta es el de todas las semanas. "Nosotros tenemos que ganar y esperar", ha asegurado.

"El que no gane este domingo va a tener dificultades. Parece obvio, pero lo mismo no lo es", ha narrado. Esta semana, Nacho Martínez aseguró que se cambiaba por cualquiera de los rivales pucelanos, pero Pacheta, no. "Estoy en el Real Valladolid como Dios y no me cambiaría por nadie ni por ningún rival, ni clasificatoriamente", ha justificado este viernes.

Sólo una baja confirmada

Sobre lo que puede ocurrir en esta última jornada, el entrenador pucelano ha tirado de su experiencia, tanto en Elche como en Huesca. "Tengo la experiencia de la temporada pasada y lo hemos visto recientemente en Primera", ha narrado. "El que lo tenía más fácil acabó descendiendo", ha recordado sobre su descenso del año pasado. De igual forma, mira a su ascenso con el Elche CF.

"Con el Elche sólo estuvimos dos minutos en Primera División, pero fueron los últimos", ha recordado antes de asegurar que "claro que tenemos opciones de subir directamente, todas la del mundo" y las tendrá en un duelo en el que "en principio sólo tenemos la baja de Óscar Plano".

Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Alguien le dijo a esta ciencia de las matemáticas que lo que tenemos es un 25% de posibilidades de ascenso directo quizas o mejor sin duda si no.hubieran echo el ridiculo ante la Real B tendríamos el 100%

  2. J.C.F.V.

    No hay que cambiarse por nadie solo afrontar la situación que hay, se debe de ganar a la S.D.Huesca que tambien se juega un puesto en lo más alto de la clasificación,por ser profesionales y además por unos ingresos por tv,asta ahí todo correcto,ganando estaríamos con 81 puntos,el pitido final de Pulido Santana lo determinará,Leganés y Alcorcón tambien juegan con sus intereses económicos,esto no es futbol amater,hay que estár eufóricos porque 2 resultados negativos para Eibar y Almería nos pondrian en la Liga Santander,esperemos nos suene la flauta de la buena suerte,nos lo merecemos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando