Es Noticia
Fichajes de ida y vuelta: la situación de Kike Pérez y Josema

Fichajes de ida y vuelta: la situación de Kike Pérez y Josema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid continúa con la resaca emocional tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander por la vía rápida. Con ello, el conjunto blanquivioleta ya comienza a planificar la plantilla del próximo año en el mercado de fichajes, con protagonismo para dos nombres: Josema Sánchez y Kike Pérez.

Desde su llegada en el mercado invernal, el murciano disputó un total de cinco partidos, encuentros con los que no llega a la opción de compra que se estipuló en su contrato. Aunque en un principio se trasladó al futbolista durante la temporada que, de darse un ascenso a LaLiga Santander, se podría pagar un traspaso por él, el Pucela no parece contar con el jugador murciano para afrontar la próxima temporada en Primera División.

Sin embargo, el Elche CF sí que quiere hacerlo con Kike, aunque no por los cuatro millones estipulados en su opción de compra y sí más por un millón y medio o dos millones de euros. Por ello, ambos clubes deberán sentarse a negociar por el toledano, para buscar una cifra que enamore a ambas partes.

El club ilicitano quiere meter a Josema en la operación, con el objetivo de abaratar el coste del futbolista que les interesa y dar salida a uno con el que no cuentan en un principio.

Josema intenta evitar el tanto de Montiel.
Josema intenta evitar el tanto de Montiel.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Sabiamos de antemano que Josema Sánchez tenia dificil el quedarse, y el Elche no cuenta con el,en el caso de Kike Pérez pues ustedes mismos,no despunto nada es más se estancó,el equipo ilicitano le quiere pero no al precío que tiene en la claúsula por lo tanto hay que negociar,siempre a la baja,el de Galvez no despunta y además no quiere ganarse un puesto en el Real Valladolid,está claro,un tira y afloja y haber que pasa,el traspaso de Marcos André fue un caramelo si lo comparamos con esto.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Por dos millones adiós, pero hay que buscar otro central grandote y que vaya bien de cabeza para defendernos cuando el contrario nos atosigue

Cargando