Es Noticia
Oficial: Hervías, primera salida confirmada del Real Valladolid

Oficial: Hervías, primera salida confirmada del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No ha transcurrido una semana desde la consecución del ascenso a LaLiga Santander y el Real Valladolid ya se está moviendo en el mercado para dar salida a determinados jugadores y, también, para cubrir diferentes huecos. Uno de los espacios que quedan libres en el Estadio José Zorrilla es, desde este viernes, el de Pablo Hervías.

El extremo ha dejado de pertenecer al conjunto blanquivioleta tras conocer que el Club no va renovar su contrato, aquél que termina el próximo 30 de junio. De esta forma, el '11' cierra una doble etapa en Valladolid. Llegado a Zorrilla en el año 2017 cedido por la Sociedad Deportiva Éibar, el riojano fue capital en el ascenso del año 2018, tanto como para ser reclamado por el equipo armero.

Viviendo la primera parte de la temporada 2018/2019 en el Estadio de Ipurúa, Hervías regresó a Valladolid en enero de 2019 para comenzar una etapa de tres temporadas y media con más sombres y lesiones que luces. Los problemas de rodilla han marcado y definido esta segunda etapa del jugador en Valladolid y cierra con tristeza una de las etapas más brillantes de su carrera.

Gran bagaje

Como blanquivioleta ha vivido dos ascensos, un descenso, 110 partidos y siete goles. Un bagaje es propio de un jugador importante pero que esta campaña sólo ha podido participar en seis encuentros y en poco más de 60 minutos.

Pablo Hervías, tras el final del partido y el descenso blanquiovioleta (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías, tras el final del partido y el descenso blanquiovioleta (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto.

    Es un hombre que lo dio todo por el Pucela. Sus condiciones le hacían ser un jugador importante, pero sus lesiones han lastrado su carrera. Muchas gracias por tu integración en el equipo y en la ciudad. Mucha suerte.

  2. J.C.F.V.

    Pablo Hervías otro que dio la cara con esta camiseta,puede irse con la cabeza alta,el futbol tiene estas cosas,finaliza su contrato y ha buscar equipo que suponemos no le faltará,fue pieza importante en el ascenso y siempre con un rendimiento optimo,las lesiones le coartaron su progreso,que los éxitos no le den la espalda al bueno de Pablo.suerte.SIEMPRE PUCELA.

Cargando