Es Noticia
"El calendario te puede dar la salvación"

"El calendario te puede dar la salvación"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Con la temporada 2021/2022 acabada, los jugadores del Real Valladolid comienzan sus vacaciones y Radio Marca Valladolid ha entrevistado a José Rojo, Pacheta para hablar sobre lo conseguido en la temporada y la preparación de la siguiente campaña. 

El Club anunció que la vuelta a los entrenamientos será el próximo 6 de julio y, con ello, la pretemporada. Respecto a eso, el entrenador comentó: "Seguramente salgamos algún día de Valladolid, pero la mayoría de la pretemporada la haremos aquí. La idea es la misma que la pasada temporada, partidos en días contiguos para poder repartir minutos y misma metodología".

Con el inicio de LaLiga Santander entre el 12 y el 15 de agosto, aún queda por saber contra qué equipos jugará en el arranque. Pacheta es muy consciente de la importancia de ello: "El calendario te puede dar la salvación, nos tiene alerta", aunque él está atento de lo suyo: "No estamos pendientes, porque no es controlable". 

Además, esta nueva temporada será muy especial para el técnico burgalés: "Estoy muy ilusionado, es la primera vez que arranco un proyecto en Primera", y quiere ir poco a poco y paso a paso: "El primer objetivo es ganar el primer partido y no pensar en nada más".

"Zorrilla suena a pasión"

El propio Pacheta reconoce que "ha tenido la suerte de jugar en campos llenos" y asegura que tiene muy buenos recuerdos en grandes estadios. Sobre el feudo pucelano afirma: "Tengo Zorrilla en la cabeza, cada campo tiene un sonido, tenga la capacidad que tenga, y Zorrilla suena a pasión".

Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando