Es Noticia
El jugador del Pucela que posa... ¡con la camiseta del Atlético de Madrid!

El jugador del Pucela que posa... ¡con la camiseta del Atlético de Madrid!

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Después de conseguir el ascenso a LaLiga Santander, los jugadores han terminado sus compromisos deportivos con el Real Valladolid. Mientras que algunos todavía tienen que presentarse con sus combinados nacionales, la gran mayoría ya arrancan sus vacaciones.

En las últimas horas ha llamado la atención el caso de Saidy Janko, cuya selección, Gambia, se juega la clasificación a la Copa África y no lo ha incluido en la lista de convocados.

Ya de descanso, se ha visto a Janko en Madrid disfrutando de sus días libres. Sin embargo, y para sorpresa de varios aficionados blanquivioleta, el suizogambiano compartió una foto en su cuenta de Instagram vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Un detalle que no ha sentado nada bien a varios seguidores del Pucela, que incluso recuerdan en redes sentimientos pasados cuando se consumó el descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank y el título de Liga de los colchoneros en la última jornada del curso 2021/2022. Todo esto ha llevado al jugador a retirar la foto de su perfil.

Saidy Janko con la camiseta del Atético de Madrid.
Saidy Janko con la camiseta del Atético de Madrid.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Esto para los atléticos, que entiendan la historia, el Saidi Janko este, es muy malo, no tiene ningún fundamento técnico, no sabe lo que es el fútbol no sabe defender, ni que hacer con el balon etc, muy, pero muy malo, sólo es bueno físicamente pero no sabe qué hacer con ello, pues resulta el tio que al bajar el año pasado era dios y no quería jugar en segunda (y no ha jugado 🤣🤣) pero claro, nadie dio un duro por el y nos le tragamos, y si encima nisiquiera lleva nuestra camiseta (da igual que fuera el atc), a que esta esperando, pon el dinero que costó y se vaya YA, Y encima cierra el paso a Fresneda, JANKO FUERA YA

  2. Juanito

    J.C.F.V. no todo se mide en copas de Europa. Sólo tienes que ver la dimensión del Atlético con respecto a tu pucela, aunque creo que eres más ciervo que del Madrid... Compara ligas, copas, estadio o masa social para hacer una comparativa más justa. No tengo nada contra el Valladolid pero si contra este tipo de gente que se creen mejores que nadie.

  3. Perico de los Palotes

    A qué vendrá ese comentario de las copas de Europa. Hay que ser cortito para querer comparar currículum. En fin, ya sabemos de qué equipo es el listo que ha traído eso al caso de la noticia. Ah,y por cierto, en los últimos 12 años, el Atlético ha ganado 6 Copas en Europa. "Espabilao".

  4. Manuel

    Pero que pasa con el chaval. No ha hecho nada malo. Sí bajaste a segunda no fue por culpa del Atleti. A ver hecho bien el trabajo y no esperar al último partido. Y a sido de los mejores está temporada

  5. Fernando

    Janko, tú sí que sabes lo que es bueno. Aupa Atleti!!

  6. J.C.F.V.

    Saidy Janko no distingue entre la ética y el ridículo que es tenér que ponerse la elastica del At.de Madrid,por otra parte las mismas copas de Europa que el Real Valladolid,es posible que el suizo se esté promocionando para la 22/23 porque creo que en Pucela lo tiene crudo para quedarse,pongasé en subasta y haber lo que dan por el. SIEMPRE PUCELA.

  7. Eugenio Gonzalez

    Esta foto y su rendimiento la pasada temporada hace que debería estar fuera de la futura plantilla.

  8. Ja js

    😆😆🤣🤣🤣🤣 No he visto un jugador más flipado y malo, pero malo, malo, que siga soñando y a ver si trae dinero para irse, que el año pasado un jugador de su nula calidad no quería estar en el equipo, es sin ninguna duda el peor jugador de la historia en el Real Valladolid,

Cargando