Es Noticia
Así será el nuevo proyecto femenino entre el Real Valladolid y el Simancas: "Vamos a intentar llegar a lo más alto"

Así será el nuevo proyecto femenino entre el Real Valladolid y el Simancas: "Vamos a intentar llegar a lo más alto"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Una vez finalizada la temporada, el Real Valladolid se está moviendo en muchos ámbitos, y en la mañana de este martes el club anunció su fusión con el CD Villa de Simancas para retomar con el fútbol femenino la próxima campaña.

El conjunto blanquivioleta con David Espinar, director de gabinete de Presidencia, trasladó el acuerdo entre ambos clubes y reconoció: "Es un día muy importante para el Real Valladolid. Retomamos el proyecto del fútbol femenino a través de un acuerdo de colaboración muy similar al que ya tenemos con el Real Valladolid Baloncesto".

Respecto al acuerdo y la nomenclatura que tendrá esa fusión, Espinar explicó: "El acuerdo es por tres años. El equipo pasa a llamarse Real Valladolid Simancas, a vestir de blanquivioleta y a jugar en los Anexos" y respecto a este nuevo equipo, el director de gabinete de Presidencia aseguro que "habrá formularios en la web para que niñas puedan hacer pruebas".

La opinión del Presidente del Simancas, Alfonso González

El Presidente del CD Villa de Simancas, Alfonso González, se mostró muy feliz con el trato: "Agradecemos la mano que nos ha tendido el Real Valladolid para este proyecto, que es un muy ilusionante y muy serio. Vamos a intentar llevar a lo más alto posible al fútbol femenino de Valladolid, pero empezando desde abajo".

El vallisoletano habló sobre lo que se juega en estas semanas el conjunto rojiblanco: "Estamos jugando el play off" y en caso de ascenso asegura: "Si subimos se podría crear un filial". 

Los tres equipos de cantera de esta nueva asociación, comenta Alfonso González se llamarán: "Real Valladolid Femenino". Y sobre las aspiraciones del equipo es claro: "Ojalá en tres años podamos estar al menos en Liga Nacional".

David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas
David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando