Es Noticia
El Real Valladolid confirma sus dos primeros amistosos

El Real Valladolid confirma sus dos primeros amistosos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace poco más de una semana que el Real Valladolid consumaba su ascenso a LaLiga Santander, pero el equipo de José Rojo, Pacheta, ya está dando los primeros pasos para el futuro. Si bien ya ha confirmado las salidas de Pablo Hervías y Kiko Olivas y las continuidades de Sergio León y Monchu Rodríguez, este martes se han dado a conocer los primeros partidos de la pretemporada de 2022.

Esperando que no sea tan accidentada como la de la pasada campaña, el Real Valladolid, que comenzará el 6 de julio los entrenamientos, ya ha confirmado sus dos primeros encuentros de preparación. Como el pasado verano, el Pucela viajará hasta Tordesillas para iniciar la preparación,

El duelo ante el Atlético Tordesillas tendrá lugar el sábado 16 de julio. Será un duelo válido para la disputa del Trofeo Villa del Tratado. Una semana después, el Pucela viajará hasta Burgos para visitar el el Estadio de El Plantío y enfrentarse al equipo local. Iniciando la pretemporada con estas dos visitas a estadios de la comunidad, el Real Valladolid arrancará la preparación de su regreso a la élite del fútbol español.

Calendario

De esta manera, el Pucela ya tiene confirmada sus dos primeras fechas en las que disputará amistosos de pretemporada:

Trofeo Villa del Tratado. Atlético Tordesillas-Real Valladolid, sábado 16 de julio, 19.30 horas, Campo de Las Salinas.

Burgos CF-Real Valladolid, sábado 23 de julio, Estadio de El Plantío.

Janko, durante un lance del Burgos-Real Valladolid de esta temporada.
Janko, durante un lance del Burgos-Real Valladolid de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando