Es Noticia
Carnero se enfunda otra camiseta en plena incertidumbre por su futuro

Carnero se enfunda otra camiseta en plena incertidumbre por su futuro

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid es uno de los equipos que más rápido están moviendo ficha tras el final de temporada. Con vistas al próximo curso en LaLiga Santander, el Pucela ya ha empezado a dar salida a varios futbolistas, empezando por Pablo Hervías y Kiko OlivasRaúl García Carnero podría ser uno de los siguientes nombres en sumarse a la lista.

El futuro del lateral coruñés parece estar lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tanto él como el RC Deportivo siempre han estado interesados en volver a unir sus caminos, aunque, quizás, esto se podría haber truncado al no lograr los gallegos el ascenso a LaLiga SmartBank.

Carnero no desaprovechó la oportunidad para mostrar su amor por los colores del equipo albiazul en sus redes sociales, acompañado del mensaje "Sempre Forza Dépor". Así, y pese al palo de no conseguir el objetivo en esa derrota frente al Albacete Balompié, el guiño del blanquivioleta a su ex equipo quedó lanzado.

Raúl García Carnero con la camiseta del Deportivo.
Raúl García Carnero con la camiseta del Deportivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Paso con Seidy Janko y ahora con Raul Gª Carnero,esto debe de ser una moda pero no deja de ser un desprecío al Club que te paga,la cosa está clara Don Fran,otro que no debe de estár,rescisión sin más,finiquito,agradecimiento por los servicios prestados,y listo de papeles..SIEMPRE PUCELA

Cargando