Es Noticia
El Real Valladolid de Pacheta se mira en el espejo de la Real Sociedad

El Real Valladolid de Pacheta se mira en el espejo de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

La plantilla del Real Valladolid continúa de vacaciones y, entre ellos, un José Rojo, Pacheta que está pasando estos días con la familia. En las últimas horas, el técnico ha hablado con El Día de Valladolid para repasar la temporada y comentar qué equipos y entrenadores le gustan.

El de Salas de los Infantes valoró el trabajo que realiza la Real Sociedad y el fútbol que realiza: "Me gusta mucho lo que hace. Me siento reflejado en muchos automatismos que hace, en muchas de las cosas que ellos proponen".

Y no es lo único que le gusta a Pacheta del conjunto donostiarra, también reconoce tener en gran estima el trabajo de su técnico: "Me parece un gran entrenador Imanol Alguacil, es buenísimo lo que hace la Real Sociedad".

Bielsa, Camacho, Pochettino...

El entrenador burgalés posee ya una dilatada experiencia y tiene en el recuerdo a otros entrenadores con los que trabajó: "Bielsa, aunque sólo lo tuve seis meses; Camacho, que estuve con él tres años en Primera División...".

Pacheta habla también sobre los preparadores de primer nivel, en equipos 'top' en la actualidad, con especial recuerdo para el del París Saint-Germain: "Pochettino es amigo mío, qué voy a decir de él", también reconoció que aún aprende "de todos: Simeone, Guardiola,  Ancelotti... unos en dirección de equipos, otros en la dirección de partido".

Pacheta da instrucciones.
Pacheta da instrucciones.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas

    Me identifico contigo Pacheta, ojalá te acompañe la suerte con el Pucela, mi más enhoranuena

  2. Koldo Mogollón

    Me ha encantado el juego del Valladolid, muy buen fútbol y entrenador. Suerte en primera!! Un saludo desde Donosti

  3. Fernando Farto

    La Real se hizo grande a través de su política de cantera. Su presupuesto es infinitamente superior al nuestro en este apartado al nuestro. Un ejemplo de eficacia, supervivencia en resultados nacionales y europeos. Lo que muchos equipos tiran en malos fichajes ellos lo emplean en estabilidad. Ojalá les copiemos algún día en planificación.

  4. Martin

    Que grande eres PACHETA, eres un Pucelano más Aúpa PUCELA SIEMPRE PUCELA

Cargando