Es Noticia
El tremendo enfado de la afición tras el cambio de escudo del Pucela: "Menuda aberración"

El tremendo enfado de la afición tras el cambio de escudo del Pucela: "Menuda aberración"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

A los 94 años de su creación, el Real Valladolid varía de escudo tras el anuncio de Ronaldo Nazário a mediados de abril. Tras publicar el cambio, las redes sociales arden y, en su mayoría, los aficionados se muestran contrariados y enfadados con el nuevo emblema del Pucela:

Incluso grandes famosos e influencers han querido dar su opinión:

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hamlet79

    Empezó el tema por ideologías, por querer desenterrar a Franco una y otra vez, por mezclar política de la de antes con fútbol. No me representa y me ha sentado muy mal, que se haya hecho sin votación, con un mínimo de tres o cuatro propuestas, siendo una de ellas, la seguir manteniendo el escudo actual. QUÉ VERGÜENZA! QUÉ DESPROPÓSITO!

  2. breogan

    Volvieron al diseño original creado en epoca comunista internacionalista judeomasona con forma similar a todos los demas escudos, ellos tienden a ponerlos con formas y colores similares para borrar la identidad individual. Despues en epoca del caudillo se saneo haciendolo singular e identitario con las espadas defensivas y el laurel, por supuesto ahora volvieron sacar estos elementos para volver a lo comun y remarcar que estan nuevamente arriba. Ademas le pusieron forma de bellota para hacer el risas mil.

  3. Titan 78

    EL ESCUDO NO SE TOCA

  4. FEERRO59

    Tenemos que movilizarnos TODOS contra esta decisión.A LAS PEÑAS, por favor,UDS. tienen la ventaja de estar más cerca y demostrar toda la rabia y en el coraje que provoca está medida incomprensible.

  5. Cosecha del 56

    Puede ser una bellota o un supositorio, desde luego lo que no puede ser es el escudo de “ El Real Valladolid”

  6. FEERRO59

    Todos a la puertas de las oficinas del estadio a protestar y a reclamar por esta tomadura de pelo. Es una medida DÉSPOTA y AUTORITARIA. RONALDO vete a cambiar el del FLAMENCO. A ver si te atreves.

  7. Eugenio Gonzalez

    Ante este destrozo ideado por unos ineptos solo me queda pedir a Socios, Peñas y aficionados que no se gasten ni un solo euro en la tienda R.V. con objetos adornados con esta birria.

Cargando