Es Noticia
A la espera de su futuro: Gonzalo Plata y una estrella del Manchester City, de vacaciones

A la espera de su futuro: Gonzalo Plata y una estrella del Manchester City, de vacaciones

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Los jugadores del Real Valladolid continúan con sus vacaciones tras conseguir el ascenso, entre ellos Gonzalo Plata, jugador por el que el conjunto pucelano está negociando con el Sporting de Portugal para hacerse con parte de sus derechos del ecuatoriano.

El extremo ha disfrutado en familia de sus vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, y así ha aprovechado junto a los suyos:

Curiosamente, Plata ha coincidido en sus vacaciones en el país cafetero con el mediocentro del Manchester City, Kevin de Bruyne. Ambos jugadores aprovecharon el momento para inmortalizarlo, como se puede ver a continuación:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este si lo pasa bien en Cartagena de Indias,eso si con un futuro incierto de cara al Real Valladolid,hay que esperar,Don Roni se gasta menos que los railes del tren.SIEMPRE PUCELA.

Cargando