Notificaciones

El fútbol español se lamenta del cambio de escudo del Pucela: "Demencial"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El cambio de escudo en el Real Valladolid ha generado tal controversia que hasta aficionados de otros equipos españoles se han volcado en contra de la modificación de uno de los símbolos más bonitos del fútbol español.

Seguidores del CD Numancia, del Atlético de Madrid, del Real Sporting de Gijón, de la UD Almería, del RC Celta de Vigo, del CA Osasuna o del Real Oviedo han mostrado su reticencia a esta decisión tomada por el conjunto blanquivioleta.

6 comentarios

  1. Tiopola

    Soy socio del Real Valladolid desde hace muchos años. Siempre desde que nací, he vivido orgulloso, del escudo que representaba, al equipo de mi corazón.
    El más bonito, de toda la liga.
    Ese escudo, lo he dibujado de niño, lo he llevado en la carpeta de clase (fardando de él), lo he llorado en los descensos (de pena), y en los ascensos (de alegría), lo he besado, lo he llevado en el pecho, lo he pegado en la furgoneta, y hasta me he comido una tarta de cumpleaños con ese gran escudo......
    Espero, que el club de mi vida, recapacite, escuche, y dé la opción de opinión, a la federación de peñas, socios y aficionados, quienes hemos estado siempre hasta el final con el Real Valladolid. Que al final se respete su opinión, y con ella, el escudo que nos representaba hasta hace 3 días.
    Que todo quede en una anécdota. Y que haga una gran temporada en primera.
    Aúpa pucela.

  2. Luis

    Espero que el conjunto de aficionados que representamos el valladolid no nos dejemos manipular con este acto atroz,me parece que se rien de nosotros cuando ni nos escuchan ni cuentan con nosotros para nada. NOSOTROS SOMOS EL R VALLADOLID.

  3. josemi

    Que no renueve nadie el abono, haber que hace ronaldo
    Cuando los socios se opusieron a la subida de abonos recularon.
    Como pucelano en la distancia, vivo en pamplona, y aficionado del real valladolid, este nuevo escudo NO me representa.
    AUPA PUCELA.

  4. Fernando A.V.

    Cada día que lo veo me parece peor, que pena, llevo 39 años abonado, no sé si seguiré

  5. Jjjjjj

    También están los traidores enviando boots, se nota un montón, y luego los trolls que no falten

  6. Javier

    Lamentable lo que han hecho con uno de los escudos mas bonitos del futbol español.el escudo nuevo no puede ser mas feo hace daño a la vista.animo a los pucelanos y a luchar por recuperarlo

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando