Notificaciones

El Real Valladolid de Ronaldo abrirá un nuevo negocio en la Plaza Mayor de la ciudad

El Real Valladolid no dejará su llamada "modernización" en el cambio de escudo presentado recientemente. El club blanquivioleta tiene muchos planes de presente y de futuro. Uno de ellos es la apertura de un espacio de ocio en el centro de Valladolid. De hecho, en plena Plaza Mayor.

El local, situado en el número 18 del lugar, es un anhelo de Ronaldo Nazário y su equipo de trabajo desde hace años. Un proyecto que se paralizó por el coronavirus y que ahora se ha retomado con más firmeza. El Pucela ya estaría asumiendo mensualmente el alquiler del local. Las obras no han comenzado.

Si bien en un primer momento la idea era abrir un Sports Bar, el club estaría ahora dándole forma a la idea de negocio, sin descartar un restaurante u otras alternativas. No tiene claro el qué ni el cómo. En el mismo se ubicaría la tienda oficial y un espacio de atención al abonado.

El Real Valladolid, que irá de la mano de su patrocinador principal, Estrella Galicia, ha estado en conversaciones con un importante grupo hostelero de la ciudad para dejar en sus manos la oferta de restauración del espacio. El Club baraja varias opciones.

Recientemente, LaLiga estrenó en Madrid el primer restaurante tematizado de la patronal bajo el nombre de TwentyNine´s. Lo hizo en conjunto con el grupo Aramark, precisamente la multinacional con la que el Pucela trabaja en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El futuro de la tienda

Con el cambio de escudo y de temporada, el Real Valladolid tiene cerrada en estos momentos su tienda en la Calle Héroes de Alcántara. El vencimiento del contrato de alquiler provoca que la entidad tenga dudas al respecto de su próxima reapertura. Cabe recordar que el Club tiene una store en el Estadio José Zorrilla que abre únicamente los días de partido.

Colas en la Tienda Oficial del Real Valladolid.
Colas en la Tienda Oficial del Real Valladolid.

15 comentarios

  1. Marcos

    Jajajaja. Para venderlos el nuevo escudo.

  2. Fernando

    ESCUDO digno no a ese logo

  3. Victoria

    A mi ni me va ni me viene el fútbol, pero cambiar el escudo por qué te da la gana va a ser que no, es como si a Ronaldo le cambió yo el apellido por Nazareno por qué me apetece a mí , pues no pienso comprar nada con ese escudo, ni siquiera pirata.

  4. Angel

    Hay gente como José Antonio que cree que el escudo es un logo comercial, es el error que ha cometido Ronaldo, pero no, el escudo es un sentimiento, un sentimiento colectivo además. Con las raíces muy hondas enraizada en siglos de historia de esta antigua tierra.

  5. Javier

    #elescudonosetoca

  6. Luis

    El nuevo escudo me parece fantástico

  7. Luis

    Boicot al nuevo escudo, ni compras de camisetas ni nada por el estilo, esa es mi protesta

  8. Lola

    Nos has dejado el escudo sin nada haberle quitado la corona y haberle puesto un símbolo de Castilla y León

  9. María Cruz

    Soy Vallisoletana . Aunque no vivo ahí , llevo a VALLADOLID en el corazón y también al PUCELA , éso sin gustarme el fútbol . No me gusta nada el escudo que quieren poner ahora , es mucho más bonito el que tenemos de siempre . Lo siento pero soy sincera .AUPA EL PUCELA Y VALLADOLID .UN SALUDO .

  10. Tupeima

    Ojalá nadie comprara la camiseta de este año veras como el negocio le salía el tiro por la culata..

  11. José Antonio

    Ya resulta cansino el tema del escudo,se a cambiado y punto o cuando el jefe de una empresa cambia el logo de la misma consulta a sus empleados?

  12. Luis

    La idea del club es servir sopas de ajo sin pan ni ajo,lechazo de sardina,pan sin harina y de postre Portillanos de aguacate y almendras garrapiñadas sin almendras y sin azúcar, a base de gusanitos. Todo basado en tres años de estudio por parte de un equipo de chefs y marqueting de la señorita pepis."Había que modernizar la cocina castellana,para adaptarla a la modernidad"

  13. Roberto

    Hasta que no devuelvas el escudo, boicot a todas las acciones que hagas.

  14. Jose Pedro Peribáñez

    Muy bien pero Ronaldo apuesta de verdad por el basket tu rectifica en lo de la escudo, Rectificar es de sabios.

  15. FEERRO59

    Me parece espectacular..... PERO DEVUELVENOS EL ESCUDO. RONALDO NO TE VA A RESULTAR GRATIS la tontería del ESCU DO....RECAPACITA.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando