Es Noticia
El Club deja dudas sobre las nuevas camisetas: "Que sea una sorpresa"

El Club deja dudas sobre las nuevas camisetas: "Que sea una sorpresa"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El director del gabinete de presidencia, David Espinar, dejó en el Twitch de Radio Marca Valladolid cierta incertidumbre alrededor de las camisetas del Real Valladolid para la temporada 2022/2023 y aclaró plazos de la campaña de abonados.

Camisetas y campaña de abonados

Espinar detalló los plazos en los que se conocerá la indumentaria pucelana y la campaña de abonados: "Todo va siguiendo su cauce, pero las camisetas y campaña de abonados no van a ser estos días, sino más adelante. La campaña será posterior a la presentación de las camisetas. No creo que tarde mucho y espero que no afecte negativamente todo lo que se ha desencadenado con el cambio de escudo".

Respecto a las nuevas equipaciones del Pucela, David Espinar, no quiso desvelar nada al ser preguntado sobre si se mantendrán las rayas verticales ante las dudas suscitadas por la imagen que se muestra a continuación: "No puedo adelantar cuestiones de diseño de las camisetas. La V es una seña de identidad actual, que sea una sorpresa".

El nuevo escudo, en diferentes lugares (Foto: Real Valladolid).
El nuevo escudo, en diferentes lugares (Foto: Real Valladolid).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ingles

    Me a punto, al balonmano.Por lo menos, son vallisoletanos y no mercenarios de la oferta y la demanda. Aúpa el Pucela!

  2. Javier

    Huevo kinder . Tres años para esto…..Boicot al merchandasing

  3. J.C.F.V.

    Hay que ser muy claros y ver la realidad,esta no es otra que llevar a cabo la desaparición de todos los emblemas del anterior régimen Ley de Memoría Historíca se creo para borrar de un plumazo todo lo que significa historía sean de clubes deportivos o cualquier otra asociación,estos subvencionados con dinero público que ni siquiera les gusta el futbol solo quieren destruir sin importarles arraigo sentimientos,el escudo es lo mismo que el de un equipo regional,si lleva los colores pero no significan nada,Don Roni y Espinar no saben de que va la película,no se trata que los niños lo dibujen bien se trata de la falta de respeto a los aficionados,la solucción está dificil y no veo ni ganas de rectificar,esto nos lo comemos con patatas y el Sr. Alcalde mutis,esto podía pasar y paso,ahora esperemos como se presenta la equipación de la temporada,me temo lo peor,el tiempo cambia que es una barbaridad,¿que hacemos? SIEMPRE PUCELA.

  4. Jose A

    Ca vez que Espinar abre la boca todos en alerta y tengo entendido que la camiseta es un bodrio

  5. J

    Ese escudo dorado va a ser del disfrute de todos los canis que se abonen para ver al Madrid, y se borren si en un futuro descendiesemos de nuevo ...

  6. chuchy m

    temo dicha sorpresa.._!!

  7. FEERRO59

    Sr.ESPINAR. todo lo que salga de su boca, estará siempre manchado con la tristeza de la gente y la hipocresía de UDS. , por el cambio de nuestro UNICO y PRECIOSO ESCUDO.

  8. Luis

    Cada vez que lo veo me gusta más

  9. Fran

    Parece una pegatina de las que venían dentro de los poskitos , solo falta un osito en el medio

  10. Fernando A.V.

    Cada vez que veo ese escudo más feo me parece

Cargando