Es Noticia
El calendario del Pucela da respeto: "No es muy benévolo"

El calendario del Pucela da respeto: "No es muy benévolo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En los últimos días, se ha conocido el calendario de la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander. Por lo tanto, el Real Valladolid ya conoce sus rivales y el orden en el que se enfrentará a ellos.

Los tres primeros partidos serán ante el Villarreal CF en casa y fuera contra el Sevilla FC y el FC Barcelona. Tres rivales que jugarán en Europa y que tienen a la afición pucelana algo temerosa, sorprendida con las curiosidades del calendario y mirando a las últimas jornadas:

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FernandoA.V.

    El calendario es el que es, al final hay que jugar contra todos, otra cosa, EL ESCUDO NO SE TOCAAAA

  2. FERRO59

    El ESCUDO no se toca . EL ESCUDO NO SE TOCA

  3. J.C.F.V.

    Cuando tenemos el tema del escudo al rojo vivo nos preocupamos por el calendarío,hay que jugár con todos,los tres primeros encuentros con Villarreal,Sevilla y Barcelona se jugarán,tambien ellos estarán preocupados,supongo,tal y como se están poniendo las cosas confio más en Don Pacheta y en la plantilla que en los mandatarios,eso si que nadie olvide que ascendimos con 81 puntos y que los posibles refuerzos mejorarán el equipo,sin ninguna duda,veamos con lo que nos sorprende Don Fran.SIEMPRE PUCELA.a pesar del escudo.

  4. Templariogris

    Ciudad deportiva... escudo...y ahora el calendario.... todo distracciones.. nos preocupa el calendario...? De veras? Vamos a jugar como el resto con todos...y mejor pillar a villareal Barcelona y Sevilla..poco rodados..nos iguala..pero lo importante para afrontar la temporada... no es el calendario...es hacer un buen equipo.....donde están los fichajes? Los posibles jugadores....van siendo fichados por otros.. otro año a rezar y sufrir...FICHAJES YA

Cargando