Es Noticia
Otra vez se escapa: Ronaldo sigue sin poder fichar uno de sus deseos

Otra vez se escapa: Ronaldo sigue sin poder fichar uno de sus deseos

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid busca adaptar su plantilla a LaLiga Santander tras conseguir el ascenso. Son varios ya los nombres por los que el conjunto blanquivioleta se ha interesado. Aparecen así, en especial, varios cracks brasileños que serían petición expresa del presidente, Ronaldo Nazário, como es el caso de Reinier Jesús.

El madridista, que jugó la pasada campaña en el Borussia Dortmund, fue relacionado con el Pucela. Sin embargo, según apunta Marca, el SL Benfica estaría a un paso de cerrar la cesión del jugador. Las tres partes estarían de acuerdo en el movimiento, en lo que sería un nuevo intento para buscar la explosión total del delantero.

Reinier llegó al Real Madrid con 18 años y, después de que la pandemia frenase su participación con el filial blanco, partió a tierras alemanas como cedido. Tras dos temporadas en Dortmund sumando un gol y cuatro titularidades, el conjunto merengue no acabó demasiado conforme con la participación del futbolista, por lo que un cambio de aires podría favorecer su progresión. Un nuevo destino que, eso sí, parece que no será la capital del Pisuerga, donde ya se buscó su llegada en temporadas anteriores.

Reinier, durante un entrenamiento con el Borussia Dortmund (Foto: Efe).
Reinier, durante un entrenamiento con el Borussia Dortmund (Foto: Efe).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Para Oscar el que quiera un estadio de fútbol qué lo pagué, se compra un par de hectáreas y hacerlo. El estadio de Zorrilla es propiedad del Ayuntamiento, vamos de todos los vallisoletanos Seán socios o no.

  2. YOSUA

    COMO CORTINA DE HUMO EL ESCUDO, DESPUÉS INTENTAR EVITAR LO QUE INTERESA......NO IMPORTA EL EQUIPO NI LOS FICHAJES.....VAMOS A COMER, HAY QUE MANTENER EL ESTATUS

  3. alberto

    SIEMPRE RONALDO TRAJO HUMO, SOLO RECORDAR HECHOS `PUNTUALES DEL PUCELA. QUIERE EL CAMPO DEL REAL VALLADOLID, QUIERE UNA CIUDAD DEPORTIVA. QUIERE A ENTRENADOR DEL FILIAL, QUE LO MANDO A LA NADA. 9 PERNONAJES BRASILEÑOS LLEVANDO AL PUCELA Y UN ESPAÑOL DE PORTAVOR PARA RECORDARNOS QUE LO HACEN POR EL BIEN DE LA CIUDAD DE VALLADOLID. HUMO..

  4. Oscar

    Todo aquel que critica ha tenido su oportunidad en poner dinero y hacerse propietario del club, es posible que el real Valladolid pague más de 3 millones de ficha por un jugador que no ha demostrado nada?, Acaso el socio a pagado la obra de eliminación del foso, los acceso a los campos anexos, porfavor dejen trabajar apoyen y no critiquen sin saber

  5. 1928

    Ronaldo ha demostrado no ser más que un bocazas , ya dijo cuando vino que en 4 años la champions ligue sería un hecho , ahora con el escudo , que se convertirá en otro motín de esquilache , en este caso escudolache ,nos trata como borregos y paletos , Incapaz de poner un euro de su bolsillo , para reforzar el equipo , que utiliza para su beneficio personal , esperemos que en dos años desaparezca de esta ciudad por el bien de los aficionados

  6. FEERRO59

    Quiere traer buenos jugadores ,y pagar centavos. YA ME ESTA DANDO TUFILLO LA GESTION DE RONALDO. ENCIMA NOS ROBA LA IDENTIDAD. EL ESCUDO NO SE TOCA.

  7. J.C.F.V.

    Sabiamos que Rainier no vendría al Real Valladolid estando el SL Benfica que además jugará en Europa,existe un precedente con las cesiones de Jorge de Frutos y Lunín,al Real Madrid hay que pagarle las cesiones,en cuanto al vacile de Alves y Marcelo no se sujeta la información,¿que se hará con Hugo Vallejo?seguirá o no,por otra parte es posible que Stiven Plaza convenza al mister,dificil pero el futbol es cambiante y hay que esperar,en definitiva de momento no hay sorpresas,Don Fran tiene la última palabra.SIEMPRE PUCELA.

Cargando