Es Noticia
El Dépor se fija en el Real Valladolid para volver al fútbol profesional

El Dépor se fija en el Real Valladolid para volver al fútbol profesional

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

En su regreso a LaLiga Santander, son varios los futbolistas que parecen tener un futuro lejos del Real Valladolid. Tras las salidas de Pablo Hervías, Kiko Olivas y Saidy Janko, otro de los nombres en sumarse a la lista ha sido el ya exjugador del Real Valladolid Promesas Víctor Narro. El joven futbolista ha puesto rumbo al RC Deportivo, donde pueden recalar otros dos jugadores blanquivioletas más.

El conjunto coruñés tiene en su agenda a Raúl García Carnero y a Sergio Ortuño. Según La Opinión de A Coruña, los blanquiazules habrían puesto el ojo en el lateral y el centrocampista para reforzar su plantilla en busca del ascenso el año que viene.

El caso más esperable era el de Carnero que, además de no sumar demasiados minutos en el Pucela, nunca ha escondido su amor por los colores del Dépor, equipo de su tierra. A sus 33 años, el defensa podría volver al Club que le vio debutar hace más de 12 años para competir la banda izquierda con Héctor Hernández. El problema es que, finalmente, el Deportivo no logró el ascenso a LaLiga SmartBank.

En cuanto a Ortuño, su buen hacer en la segunda vuelta en el filial blanquivioleta ha hecho que se gane un puesto en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Tras el descenso de los de Julio Baptista a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, Ortuño puede ser uno de los nombres que se mantengan en la división de bronce del fútbol español.

Moha y Oriol Rey pugnan con Keko (Foto: RC Deportivo).
Moha y Oriol Rey pugnan con Keko (Foto: RC Deportivo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Lago

    El dar continuidad a la linea de trabajo es la opcion mas razonable después de tantos vaivenes de estos últimos años sin demasiado sentido. El reestructurar el equipo en el plano deportivo con bastantes bajas no es el mejor augurio porque el partir de una base amplia de conocimiento y el buen acierto en reforzar las flaquezas seria la mejor linea de trabajo. El mercado hoy mueve muchos intereses diversos aunque el club deberia aspirar a no hacer y deshacer todos los años la base deltrabajp

Cargando