Notificaciones

Oficial: Janko, nueva salida en el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Como se esperaba, Saidy Janko se marcha a la Bundesliga. El suizogambiano militará la temporada 2022/2023 en el VFL Bochum, decimotercer clasificado en la liga alemana la pasada campaña.

El lateral derecho se marcha cedido por una temporada al equipo teutón con opción de compra de la cual se desconocen las cifras. Por lo tanto, el Pucela pasa a contar ahora mismo con un lateral diestro en la primera plantilla, a expensas de lo que pase con Iván Fresneda.

El futbolista de 26 años disputó más de 1.200 minutos durante el anterior curso en LaLiga Santander y casi 700 en la última en LaLiga SmartBank. Tras 35 partidos con la blanquivioleta en dos campañas, Janko sale del conjunto blanquivioleta para poner rumbo al Bochum e intentar contar allí con la participación que no ha tenido en Valladolid.

Janko, durante un lance del Burgos-Real Valladolid.
Janko, durante un lance del Burgos-Real Valladolid.

3 comentarios

  1. Ja js

    🤣🤣🤣 Sólo oír las palabras del dirigente alemán se nota que ha vuelto a engañar a otro gran equipo 🤣🤣🤣 ,... Pero poco, porque no hemos sido capazes de venderle, en Diciembre le tenemos aquí sino esta todo muy bien atado, para que no vuelva tan pronto

  2. Luis Manuel López

    Eres malísimo, pero mucha suerte

  3. J.C.F.V.

    Le deseamos lo mejór a Saidy Janko en la bundesliga,lo hizo de la mejór manera que pudo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando