Es Noticia
Kiko Olivas se despide: "Siempre llevaré Valladolid en el corazón"

Kiko Olivas se despide: "Siempre llevaré Valladolid en el corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiko Olivas sabe desde hace unas semanas que ya no va a seguir como jugador del Real Valladolid. El experimentado central de Antequera sabe la decisión del Club de no renovar su contrato desde hace días, pero no ha sido hasta este lunes, al borde del 30 de junio que marca oficialmente su adiós de Estadio José Zorrilla, cuando se ha despedido del Club, de la afición y de sus compañeros desde las redes sociales.

Con unas emotivas palabras, Kiko Olivas ha cerrado una etapa de cinco años en Valladolid que le ha deparado grandes alegrías, tanto personales como profesionales. El ya exjugador blanquivioleta no olvida "cientos de recuerdos" de esta etapa. Ni los dos ascensos vividos, ni el descenso ni, por supuesto, la grave lesión de rodilla sufrida en julio de 2020. Todo se le viene a la cabeza en las últimas semanas.

Por todas esas vivencias resulta tan complicado decir adiós a esta etapa y él lo hace asegurando que "siempre" estará a disposición del Club y de todos sus integrantes. Lo hace como aquella persona "va a echar mucho de menos" todo lo vivido y conseguido en estos cinco años de unión con el Real Valladolid.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PIEDAD Y CARLOS los del 70

    Encantados de haberos conocido. Andrea y tu habéis sido unos entrañables vecinos. Aquí nos tendréis siempre para lo que necesitéis. Mucha suerte en todos vuestros proyectos y en la vida. Hasta siempre familia.

  2. Ja js

    Lástima de lesión, aquí dio nombre e hizo mejor al compañero, arriba en todas las, estadisticas de la liga, que tenga suerte y a ver si en su nuevo equipo se recupera

  3. Lui

    Se le queda a uno mal cuerpo cuando se van marchando jugadores que han dejado huella en el Real Valladolid. Como jugador excelente y como persona mejor, nunca dio un problema. Mucha suerte donde vayas para ti y tu familia y gracias por todo

  4. Jose

    Kiko siempre serás de los nuestros de nuestro pucela Vete con la cabeza bien alta como persona y jugador sabes que siempre serás bien venido a pucela esta es tu casa ,que todo te vaya bien un abrazo amigo.

  5. Pablo

    Te estaremos siempre agradecidos por tu dedicación y profesionalidad. Lástima de esa inoportuna lesión que nos ha impedido seguir disfrutando de tu juego. Suerte Kiko. Me alegra saber que has sido muy feliz en mi ciudad y en el club de mis amores.

  6. Fernando Farto

    Es un jugador que se puede ir con la cabeza muy alta. Un buen central que rindió estupendamente durante parte de de su etapa en Pucela. Jugador reconocido y querido por la afición. Suerte en el futuro y gracias por todo.

  7. Jose

    Todo un caballero,eso son los jugadores que todo el mundo quiere,implicados en un proyecto hasta el fin. Un gran jugador y mejor persona, ojalá todote vaya bien. Siempre serás recordado en esta ciudad.

  8. Martin

    Don KIKO, siempre irá por delante el Don, agradecimiento de corazón por todo lo que nos has dado, siempre pertenecerás a la familia Pucelana donde quiera que estés, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  9. Fernando Aragón

    Hasta siempre Kiko Olivas, buen central, buen profesional, buen tipo, dejas buen recuerdo, un abonado que te ha aplaudido mucho

  10. J.C.F.V.

    Asi se despide un caballero del futbol,un profesional que llego al Valladolid y lo dio todo dentro y fuera del terreno de juego,este si deja huella,yo personalmente le califique como el Mariscal" del área,humilde lo dió todo con grandes tardes junto a Calero y Salísu el futbol tiene estas despedidas,lo peor la grave lesión sufrida en Ipurua,le deseamos lo mejór en su nueva andadura.SIEMPRE PUCELA.

  11. Javier

    Adiós a un caballero. Nosotros también te echáremos de menos. Mucha suerte

Cargando