Notificaciones

El Real Valladolid, entre los equipos que han mantenido contactos con la estrella uruguaya

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

En poco más de una semana, volverán los jugadores y el cuerpo técnico del Real Valladolid para comenzar la pretemporada y el Club continúa en la búsqueda de nuevos fichajes para esta campaña. David Espinar, en la rueda de prensa de este lunes, habló sobre fichajes: "Tardaremos algunos días en en anunciar cosas". Lo cierto es que Edison Cavani podría haberse ofrecido al conjunto pucelano.

Por el momento hay varios nombres sobre la mesa y el periodista Matteo Moretto adelantó para Relevo que el punta charrúa quiere jugar en LaLiga Santander. Así, se habría ofrecido a la Real Sociedad, el Valencia CF, el Real Betis, el Sevilla FC, el Rayo Vallecano y hasta ¡al Pucela!

El delantero uruguayo de 35 años llegaría desde el Manchester United con la idea de aprovechar sus últimos años de carrera en España y con la aspiración de acudir al Mundial Qatar 2022 que se disputa entre noviembre y diciembre.

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Este pelotero uruguayo que es agente libre se ofrece a varios clubs para jugár el mundial de Catar con 3 millones que cobraba en el M. United,me parece una noticía del 28 de diciembre.SIEMPRE PUCELA.

  2. PALAZUELOSjm

    No me gusta que vengan estrellitas ESTRELLADAS para ir al mundial.
    Y luego 1uego que?

  3. FEERRO59

    ¿Nuevos fichajes? Jajajaja...Son todos vendehumos. DEVOLVED NUESTRO ESCUDO

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando