Es Noticia
¡Millonario robo en la casa de Ronaldo Nazário!

¡Millonario robo en la casa de Ronaldo Nazário!

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ha sufrido un robo en su casa situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de San José, el pasado sábado 26 de junio según apunta Diario de Ibiza. En él sustrajeron multitud de objetos de valor que podrían llegar hasta los tres millones de euros.

En esos momentos, se encontraba alojado el futbolista del Paris Saint-Germain, Marco Verrati, aunque, en el instante del robo, el jugador italiano y sus acompañantes no estaban dentro del inmueble.

Aún se desconoce la manera en la que los ladrones entraron a la casa del astro brasileño y si causaron algún daño en su hogar. Por el momento, la Policía no ha dado más datos sobre el caso.

Ronaldo, durante la celebración del ascenso.
Ronaldo, durante la celebración del ascenso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    No le han robado nada,Don Roni lo tiene todo atado,las pertenencias robadas son de Marco Verrati italiano del PSG que estaba alquilado estas vacaciones,el valor 3 millones de éuros,una auténtica locura llevar tanto dinero,para algo está el seguro.SIEMPRE PUCELA

  2. Luis

    Pues nada a Ronaldo le han robado en su casa por valor de 3 millones y a la afición del Valladolid ke han robado su escudo con un valor incalculable,será que las cosas ocurren por algo?

  3. Ja js

    Le han robado la bicicleta y el listado de jugadores brasileños para fichar... Por el cruceiro

Cargando