Notificaciones

¡Millonario robo en la casa de Ronaldo Nazário!

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ha sufrido un robo en su casa situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de San José, el pasado sábado 26 de junio según apunta Diario de Ibiza. En él sustrajeron multitud de objetos de valor que podrían llegar hasta los tres millones de euros.

En esos momentos, se encontraba alojado el futbolista del Paris Saint-Germain, Marco Verrati, aunque, en el instante del robo, el jugador italiano y sus acompañantes no estaban dentro del inmueble.

Aún se desconoce la manera en la que los ladrones entraron a la casa del astro brasileño y si causaron algún daño en su hogar. Por el momento, la Policía no ha dado más datos sobre el caso.

Ronaldo, durante la celebración del ascenso.
Ronaldo, durante la celebración del ascenso.

3 comentarios

  1. J.C.F.V.

    No le han robado nada,Don Roni lo tiene todo atado,las pertenencias robadas son de Marco Verrati italiano del PSG que estaba alquilado estas vacaciones,el valor 3 millones de éuros,una auténtica locura llevar tanto dinero,para algo está el seguro.SIEMPRE PUCELA

  2. Luis

    Pues nada a Ronaldo le han robado en su casa por valor de 3 millones y a la afición del Valladolid ke han robado su escudo con un valor incalculable,será que las cosas ocurren por algo?

  3. Ja js

    Le han robado la bicicleta y el listado de jugadores brasileños para fichar... Por el cruceiro

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando