Es Noticia
Oficial: Iván Sánchez ficha por el Real Valladolid

Oficial: Iván Sánchez ficha por el Real Valladolid

DMQ

El Real Valladolid ha confirmado este martes su siguiente fichaje de cara a la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander. Se trata del atacante Iván Sánchez, que ya estuvo a las órdenes de José Rojo, Pacheta en la segunda vuelta de la pasada campaña, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes para el ascenso.

Después de que el Pucela dejara pasar la opción de compra que tenía sobre el futbolista, finalmente ha acordado un traspaso de 100.000 euros con el Birmingham City, club propietario de sus derechos. De esta forma, el jienense firma por dos temporadas, hasta el año 2024, y debutará así en la máxima categoría.

Desde su llegada en el mercado de fichajes de invierno, Iván Sánchez disputó 684 minutos repartidos en 12 partidos, en los que marcó dos goles en la derrota ante la Real Sociedad B y en la victoria contra la SD Ponferradina.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid tras empezar en el Real Jaén, posteriormente pasó por la UD Almería, el Albacete Balompié y el Elche CF, antes de marcharse a Inglaterra para jugar en el Birmingham. De ahí fue reclamado por el Pucela y un Pacheta que le conocía de su etapa en tierras ilicitanas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando A.V.

    Bueno, bonito y barato, ha salido bien la jugada hay que reconocerlo, bien hecho Mateo

  2. Ja js

    Que sería el dinero de alguna amortización o de infraestructura financiera, bien, hasta ahora se ha hecho lo fácil (incluso si vuelve Nacho, que deveria estar ya de vuelta) y ahora viene lo complicado vender a alguien y fichar bien, pero vender o deshacerte de jugadores sin que cueste dinero,... Ya veremos

  3. J.C.F.V.

    A esto se le llama empezar bien,Iván Sánchez continúa buena noticía SIEMPRE PUCELA.

  4. Eugenio Gonzalez

    Estupenda noticia.

Cargando