Es Noticia
La afición enloquece con el fichaje de Iván Sánchez: "Grandísima noticia"

La afición enloquece con el fichaje de Iván Sánchez: "Grandísima noticia"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El fichaje de Iván Sánchez por el Real Valladolid hasta 2024 era algo que los aficionados blanquivioletas llevaban mucho tiempo esperando. Su situación ha pasado por muchas fases, hasta tal punto de que, cuando no se ejecutó la opción de compra, se temía lo peor.

Sin embargo, la situación estaba bastante controlada por parte del Club, que, al final, ha podido llevarla a cabo por mucho menos dinero. Esto ha apaciguado a una afición que sigue enfadada por el cambio de escudo:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    De qué juega Iván Sánchez? Le he visto en la segunda vuelta y no sé de qué juega. No sé qué ha visto el club y la afición en él.

  2. J.C.F.V.

    No tengo ninguna duda que Iván Sánchez será una piedra angular en el esquema de juego de Don Pacheta,hay que seguir buscando talentos para cuadrar un equipo competitivo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando