Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Negociaciones avanzadas: el regreso de Escudero, más cerca

Foto autor

Un contenido de:
Chus Rodríguez - Adrián Gómez

El mercado de fichajes del Real Valladolid acelera y de qué manera. El Pucela está próximo a cerrar su siguiente fichaje y lo quiere hacer con un hombre de la casa. Sergio Escudero sería la tercera incorporación del Club en lo que va de temporada, tras las de Monchu Rodríguez e Iván Sánchez.

Las negociaciones por el jugador libre están avanzadas con el lateral izquierdo del Granada CF. Hay entendimiento entre las dos partes y, aunque aún no está cerrado, hay buena sintonía. De hecho, ya se está hablando incluso de si la duración de su contrato con el Pucela sería de uno o de dos años.

En sus inicios, el vallisoletano estuvo en el Betis CF de Valladolid y, en su salto al fútbol profesional, cuenta con una dilatada carrera en el fútbol español. El Real Murcia, el Getafe CF, el Sevilla FC y el Granada CF son los equipos por los que ha pasado Escudero a sus 32 años. En su etapa en el club nazarí, en la última temporada en LaLiga Santander, jugó 27 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.

El lateral zurdo era una posición a reforzar, ya que todo hace indicar que Lucas Olaza y Raúl García Carnero podrían salir, y la renovación de Nacho Martínez se encuentra parada.

Sergio Escudero celebra uno de sus goles con el Granada.
Sergio Escudero celebra uno de sus goles con el Granada.

1 comentario

  1. 1928

    deben darle 2 años , está físicamente muy bien , y al final de los 2 años ver como está para otro año más, se corre el peligro que algún equipo le de esos 2 años y sería una pena porque el quiere jugar en el Pucela, desde que en cadetes se desprendió de el yéndose al parquesol y después al betis de la circular

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando