Es Noticia
Negociaciones avanzadas: el regreso de Escudero, más cerca

Negociaciones avanzadas: el regreso de Escudero, más cerca

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez - Adrián Gómez

El mercado de fichajes del Real Valladolid acelera y de qué manera. El Pucela está próximo a cerrar su siguiente fichaje y lo quiere hacer con un hombre de la casa. Sergio Escudero sería la tercera incorporación del Club en lo que va de temporada, tras las de Monchu Rodríguez e Iván Sánchez.

Las negociaciones por el jugador libre están avanzadas con el lateral izquierdo del Granada CF. Hay entendimiento entre las dos partes y, aunque aún no está cerrado, hay buena sintonía. De hecho, ya se está hablando incluso de si la duración de su contrato con el Pucela sería de uno o de dos años.

En sus inicios, el vallisoletano estuvo en el Betis CF de Valladolid y, en su salto al fútbol profesional, cuenta con una dilatada carrera en el fútbol español. El Real Murcia, el Getafe CF, el Sevilla FC y el Granada CF son los equipos por los que ha pasado Escudero a sus 32 años. En su etapa en el club nazarí, en la última temporada en LaLiga Santander, jugó 27 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.

El lateral zurdo era una posición a reforzar, ya que todo hace indicar que Lucas Olaza y Raúl García Carnero podrían salir, y la renovación de Nacho Martínez se encuentra parada.

Sergio Escudero celebra uno de sus goles con el Granada.
Sergio Escudero celebra uno de sus goles con el Granada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1928

    deben darle 2 años , está físicamente muy bien , y al final de los 2 años ver como está para otro año más, se corre el peligro que algún equipo le de esos 2 años y sería una pena porque el quiere jugar en el Pucela, desde que en cadetes se desprendió de el yéndose al parquesol y después al betis de la circular

Cargando