Es Noticia
El Real Valladolid vuelve a La Resistencia: "No es lo tuyo"

El Real Valladolid vuelve a La Resistencia: "No es lo tuyo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pasada semana, Raúl, un aficionado del Real Valladolid, acudió a La Resistencia, programa de Movistar Plus, donde mostró su enfado con Ronaldo Nazário por el cambio de escudo. Las imágenes rápidamente se hicieron virales entre la afición blanquivioleta en plena polémica por el nuevo emblema.

Siete días después, el mismo seguidor regresó al programa. En esta ocasión, y a poco de que dé comienzo la Eurocopa Femenina Inglaterra 2022, David Broncano tuvo como invitada a la jugadora de la selección española Aitana Bonmatí.

En un momento de la entrevista, el presentador pidió voluntarios para medirse a una serie de toques con el balón, aconsejados por la futbolista. Ataviado con su camiseta del Pucela, uno de ellos fue Raúl, que dejó patente que no se le da demasiado bien la pelota, como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando A.V.

    Que grande este Raúl, llevando la blanquivioleta por toda España👏👏👏👏

Cargando