Es Noticia
Noticias en la base: Baptista sigue; Borja Fernández, no

Noticias en la base: Baptista sigue; Borja Fernández, no

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está en proceso de construcción y detalles tras el ascenso del primer equipo a LaLiga Santander y el descenso del Real Valladolid Promesas a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. La entidad tiene muchas decisiones que tomar y una de ellas, pese a ofertas de fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla, se ha confirmado este miércoles. Julio Baptista seguirá a cargo del filial blanquivioleta la próxima temporada.

El principal equipo de la cantera pucelano seguirá con el mismo entrenador de la pasada temporada pero la base, no. En ella hay cambios. Tras la salida de Alberto Marcos y la llegada de Diego López a la dirección de la cantera, el cambio más importante y destacado es la salida de Borja Fernández.

El exjugador, entrenador del Real Valladolid Juvenil A la pasada temporada, no continuará en la base blanquivioleta. El tercer equipo de la entidad lo dirigirá Juan Carlos Pereira, entrenador de amplia experiencia y que define el principal cambio en la estructura de entrenadores de la base del Real Valladolid y, también, en el propio Club.

Julio Baptista y Borja Fernández, en partidos de esta temporada (Fotos: Real Valladolid).
Julio Baptista y Borja Fernández, en partidos de esta temporada (Fotos: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1928

    Batista bajará al promesas a tercera rfe , y seguirá, porque según Ronaldo lo importante es formar jugadores , por cierto el único jugador que tiene posibilidades en el primer equipo , que es Fresneda a día de hoy , Batista no contaba con el

  2. Javier

    Lamentable Ronaldo… has echado a todos los blanquivioletas y te quedas con tu amiguete que hundió al Promesas. No das una querido Ronaldo. Gran jugador y Pésimo Gestor.

  3. Zurdo

    Que pena,Baptista recibe como premio el seguir cuando fue el culpable del descenso del Promesas. Eso sí Ronaldo ya se cargó a todos los ex jugadores que estaban en el club. El club de los amigos,LAMENTABLE

  4. Isidoro Martínez Gallego

    Se cargan a Alberto Marcos y a Borja, dos emblemas del club, increíble. Aquí priman los enchufes

Cargando