Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Espinar pide perdón a las peñas, pero no garantiza que puedan usar el anterior escudo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En la tarde de este miércoles, el Real Valladolid, representado por el Director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, se reunió con las peñas para hacer el habitual balance anual de final de temporada.

En la charla, como no, se tocó el tema del cambio de escudo. Espinar comenzó pidiendo perdón por sus palabras 12 meses atrás sobre que éste no se iba a cambiar a corto plazo y reconoció que "no ha habido referéndum" con los abonados porque desde el Club tenían claro que "no aceptaban no cambiarlo". Todo ello, entendiendo "el enfado de los aficionados".

El directivo comentó que la empresa encargada de diseñar el nuevo escudo ya hizo lo propio con "el logo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012". Y, ante las críticas por tapar el anterior emblema por parte de la entidad en recientes publicaciones en redes sociales, aseguró: "No se reniega del escudo anterior, sigue utilizándose en fotos, aunque no se vea en todas".

Las peñas le preguntaron por la opción de realizar tifos y pancartas para la próxima temporada con el escudo antiguo, sobre lo que Espinar respondió que lo consultará, ya que desconoce si podrán hacerlo o no.

Cambios en Zorrilla

Es conocido el interés por parte del Pucela de cubrir el Fondo Sur del Nuevo Estadio José Zorrilla. Espinar reconoce que "está presentado el proyecto", pero que "hay que buscar financiación", algo que no se producirá hasta que el equipo esté "asentado en Primera".

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

7 comentarios

  1. Óscar

    Mentiras y escusas, menos mal está la hemeroteca.
    Te hemos pillado.y no hay que pedir permiso a nadie, yo uso mi ropa vieja por qué lo compré y en la nueva la venda el con su escudo y mentiras.

  2. Lolo

    Mas de lo mismo no es de mi agrado el nuevo escudo hasta que quiten los emblemas politicos de extrema derecha y vuelva a llamarse Deportivo Valladolid...aun con todo reconozco que es algo coherente el escudo y me hare Socio.

  3. Spiningfly

    El señor Espinar lamentable como siempre.En conclusión ha dicho que mentira lo que sea necesario para seguir en el puesto que esta.

  4. J.C.F.V.

    Don David Espinar Director del Gabinete de Presidencía le metió D. Roni en un lio que apenas sabe como salír de el,al menos da la cara que no es poco,ni el sabe realmente el motivo por lo que se cambio el escudo pero la golfada es grande y el aficionado no tiene adonde recurrir,salvo el recurso del pataleo y eso no es justo,y el Club está por encima del dinero porque las personas pasan,la Institución queda otra cosa es saber como queda.SIEMPRE PUCELA.

  5. Francisco Javier Villalba

    Hace falta tener cara dura y desprecio por la afición al reconocer que si llegan a preguntar a la afición no iban a aceptar el cambio. Les importa un carajo el aficionado del pucela. A ver cuándo hay menos blanco en medias y más rayas violetas como hubo antaño. O quieres el señor Ronaldo mucho "blanco" en toda la equipación???

  6. Francisco Javier Ruíz Parra

    Vaya una banda de dictadorzuelos,no se debe jugar con los sentimientos de los seguidores.Aupa Pucela.

  7. Angel

    El señor Espinar cada vez que habla hace subir el precio del pan. Así que, sabían de sobra que la gente no iba a aceptar el cambio de escudo y a pesar de todo siguieron adelante y aún amenaza con que si se va a poder usar o no. Es mejor que estoy callado. Estábamos aquí cuando vino y estaremos aquí cuando se haya marchado.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando