Es Noticia
El Atlético de Madrid busca dos fichajes en el Real Valladolid y Ronaldo se cierra en banda: ofertas rechazadas

El Atlético de Madrid busca dos fichajes en el Real Valladolid y Ronaldo se cierra en banda: ofertas rechazadas

DMQ

El Real Valladolid ha recibido recientemente dos ofertas presentadas por el Atlético de Madrid por dos de sus jugadores más prometedores. Iván Fresneda e Iván Garriel, internacionales Sub 18 y Sub 17 respectivamente, son los deseados por el conjunto rojiblanco. Desde el Metropolitano se han encontrado con la negativa del club blanquivioleta.

Fresneda acaba contrato en 2023. Su renovación está avanzada, tal y como informó As, pero no firmada. El Atlético, que lleva meses detrás de él, sigue al acecho y el pago de la cláusula de rescisión en los próximos días es una posibilidad, si bien parece que terminará por respetar la decisión del jugador, orientada a seguir en el Real Valladolid.

Fresneda, ante Fekir en el partido de Copa contra el Betis (Foto: Real Valladolid).
Fresneda, ante Fekir en el partido de Copa contra el Betis (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En futbol el pez grande se come al pequeño,los dos canteranos con muy buen futuro interesan al At de Madrid,Freneda y Garri,esperemos esto no sea un problema para la cesión de Rodrigo Riquelme si es que todavia interesa.SIEMPRE PUCELA.

  2. Fernando Farto

    Esta decisión dice mucho a favor de Fran Álvarez y de Pacheta. Ya es hora de con buenos dirigentes volvamos a los años de estabilidad y triunfos de los años ochenta y noventa basándonos en el trabajo de cantera. Recordar que hubo unos años que con Torrecilla y Juan Carlos teníamos los dos mejores laterales de primera y además de dejaron mucha pasta en los traspasos. Garry es también un gran lateral y con una clase que deslumbra.

Cargando