Notificaciones

Dan por hecho el fichaje de Radoja por el Real Valladolid

El mercado de fichajes ya ha empezado de manera oficial y el Real Valladolid sigue en constante movimiento. Esta vez Fran Sánchez y los suyos han puesto el ojo en un mediocampista que ha bajado a LaLiga SmartBank, Nemanja Radoja, que comparte representante con José Rojo, Pacheta.

Desde SuperDeporte aseguran que el futbolista serbio de 29 años estaría muy cerca de recalar en el Pucela tras desvincularse del conjunto granota. Llegaría libre tras tres años en tierras valencianas habiendo disputado un total de 74 compromisos oficiales como levantinista.

El de Novi Sad es un pivote defensivo al uso, con 1'86 de altura y cosecha en sus espaldas 184 partidos en la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Encuentros que ha disputado en el Celta de Vigo y el Levante UD, donde siempre ha sido importante, aunque en la última campaña perdió algo de protagonismo y sólo jugó 1.222 minutos distribuidos en 19 choques.

Disparo de Radoja en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
Disparo de Radoja en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Ja js

    Fichaje tan inminente que será la tercera opción, y antes hay que dejar salir a Saneme, si sabe también jugar de central si tendría cabida, prefiero que fiche os a un titular que pelee por el puesto que a Radoja que viene como suplentidimo

  2. Ferro59

    En primera nunca sobra un buen "soldado". BIENVENIDO si llega.

  3. J.C.F.V.

    Radoja posible fichaje del Pucela,muy bien,y además juega de pivote defensivo,pues vale,la verdad sea dicha no es mal jugador pero creo que la parte defensiva esta bien cubierta con los tres centrales pero si viene gratis adelante,hay que decír que en el Levante no tubo una regularidad en las alineaciones,Don Pacheta algo tendrá que ver.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando